La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

chicas y chicos quiero avivar la relacion con mi novia?

q tal pueden darme algunos consejos, mi novia y yo tenemos poco tiempo para estar juntos y yo realmente la amo, pueden darme ideas para hacer en casa de alguno de nosotros dos, a veses le doy besos en el cuello o le doy masaje pero quiero que sea mas emocionante, hay algun punto que pueda estimular para que se exite o algunas frases bonitas para decirle al oido o algunas formas o lugares para besar.

gracias

saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1) No erótico.

a) Prepárale una cena gourmet (o por lo menos que lo parezca) y cómanla juntos a la luz de las velas.

b) dénse una ducha juntos.

c) Dale un masaje con aceite de lavanda (para relajarla y hacer que se duerma), en las sienes.

d) Dale un masaje con aceite de coco en los pies.

e) Llévala a tomarse una sesión de fotos contigo (o por lo menos una, con duplicado, para que cada quien tenga una), pero sólo a eso.

f) Tómala fuerte por la cintura, rodeándola con tus brazos, hálala hacia tu cuerpo y bésala profunda y apasionadamente.

2) Erótico.

a) Dale una cena-postre. Frutas y crema batida en todo tu cuerpo (en serio, si te haces "ropa interior" de crema batida es mejor).

b) Dale una cena-postre. Lo mismo... Pero en ella. (ponerle cerezas en los pexones pasó de moda... Mejor pónsela en el clítoris).

c) Dale un masaje erótico bajo la regadera.

d) Dense un baño de burbujas, y follen en la tina.

e) Dale un masaje con aceite comestible por todo el cuerpo. Una variante es darle el masaje con tu pene y tus testículos (les encanta cuando pasas por su cara y sus genitales... No saben si les anuncias que vas a hacer algo o si sólo sigues el masaje; dale una sorpresa).

f) Hagan una sesión de fotos eróticas. Uno posándo para el otro, y luego una juntos. Pueden hacer un álbum que utilizar para masturbarse cuando no estén cerca uno dle otro, para calentar motores antes de una noche larga, o para mostrar a sus amigos (claro, si es que tienen esas tendencias).

g) Compra juguetes sexuales. (preferentemente balas, los dildos son dificiles de maniobrar con una sola mano y en posiciones complicadas; sobre todo si estás en pareja).

h) Úsalos (dos "bullets", de esas con un solo control, una en el ano, otra en la vagina. Toda la potencia. Tu lengua en su clítoris. Si tienes un par de esas pincitas ajustables, también con función vibradora, para los pezones... No te cuento)

i) Dedícale una sesión a la semana sólo a ella, pero con tus reglas y según tu capricho. Dale sexo oral, bésala donde quieras, tócala como quieras, vuélvela loca explorándola toda (por cierto, el punto G está más o menos cinco cm. de la entrada de la vagina hacia adentro; en la pared anterior, osease hacia el ombligo) (también puedes usar el punto U, la entrada de la uretra, pero se muy cuidadoso y usa sólo la lengua) y no te detengas hasta darle, al menos, un orgasmo por sesión (lo mínimo ideal son dos, pero como dije, es sólo ideal, el tiempo no siempre da).

Núnca uses todos estos trucos al mismo tiempo, o en períodos cortos de tiempo (todos en una semana, por ejemplo), vas a hacer que ella crea que eres un SuperHombre, y la verdad es que todo toma tiempo y esfuerzo prepararlo; aunque sea rápido de hacer.

Tampoco los uses sólo una vez, ni a intervalos regulares. Haz que parezcan espontáneos. Uno por mes sería genial Tienes para llenar el año.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

necesitas hablar con el a solas y plantear los posibles problemas que hay entre los dos o es mejor dejarlo así porque no hay peor cosa que uno desee cariño y no se lo dan. así que piensa las cosas y habla con el.

• Anónimo
    hace 1 década

Consiguete otra y has un trio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.