Que significa dar un toque en facebook?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es para iniciar conversacion o cual es la funcion?
Mejor respuesta
nada d eso.. no tiene sentido eso.. pero cuando le das un toque a alguien a esa persona le sale un aviso tal persona te dio un toque deseas devolvérselo algo así.. pero no hace mas nada...
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • corona respondido hace 5 años
    Dar un toque es permitir que una persona vea tu perfil por una semana, si el toque va de vuelta verás el perfil de él.
    Se puede hacer con los amigos de tus amigos o con personas que están en la misma red y permiten el toque, el toque se puede editar, tu puedes decir que no te hagan toques.
    Listo.
    Suerte

Fuente(s):

yahoo rtas
    • 9
    • Comentario
  • Donveni respondido hace 5 años
    no sirve de mucho es como cuando saludas a alguien con quien tienes mucha confianza y le picas las costillas eso aparece en su pagina y te lo devuelve o no,en ingles aparece como POKE .que probablemente sea mas claro.
    • 2
    • Comentario
  • mariale81 respondido hace 5 años
    Eso del "TOQUE" es como para saludar sin tener que hablar, o como para hacerle notar que estás ahí.

Para mi es una cosa súper inútil, pero gracias ese TOQUE conocí a alguien que fue muy importante en mi vida jejejeje.
    • 3
    • Comentario
  • santiago silva respondido hace 5 años
    yo jamas probe creo q es para borrar el contacto proba y te daras cuenta y despues me contas xD saludo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir