Que hay de los lubricantes?

Deseo embarazarme, según cálculos mis días más fértiles están entre el 6 y 8 de este mes, ayer en la noche lo hicimos, pero por esas cosas de la vida a mi esposo se le ocurrió utilizar como lubricante aceite Johnson`s de bebe, que dicen, eso es malo para mis deseos, en que o como afecta aquello. Gracias por las respuestas.

Actualización:

terminó dentro de mi y siento mi ovulación

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola mira los lubricantes por lo general matan algunos espermas y no es bueno utilizarlos si para la proxima crees que necesitas usar alguno mira aquí hay uno y ayuda a la fertilidad te pego alguna información te deseo suerte y ojala pronto puedas tener ese bebe que deseas Dios te bendiga

    Lubricante vaginal de la marca Pre-Seed que favorece la fertilidad.

    La fórmula suave de Pre-Seed proporciona una humedad con sensación natural, para usar en cualquier momento - incluso al intentar la concepción.

    * Con pH equilibrado para coincidir con la mucosidad fértil del cuello uterino

    * Desarrollado especialmente para no dañar los espermatozoides

    * Pre-Seed ha sido probado clínicamente y recomendado por médicos

    * Contiene Arabinogalactano para un efecto antioxidante

    * Pre-Seed ofrece humedad para el cuello uterino y a la vagina

  • hace 1 década

    Pues aunque no hay explicacion exacta porque habria que ver cada componente de cada lubricante, los especialistas dicen que si andas en busca de bebe, de preferencia no uses nada como lubricante, para dejar que los espermatozoides anden en su ambiente natural, incluso hasta dicen evitar el sexo oral, ya que la saliva tambien puede afectar el entorno.

    Hay unos lubricantes especiales que sirven para aumentar la motilidad de los espermas y hacer que lleguen mas rapido a donde deben de llega, se llama Pre-seed.

  • krmn
    Lv 5
    hace 1 década

    No debes utilizarlo porque no sabes si el aceite impide que los espermatozoides se muevan con libertad. Además cuando uses lubricantes deben ser a base de agua no aceite y debes de comprar marcas especiales para ese uso no aceite de bebé. Cuando andas ovulando el moco cervical sirve de medio para que los espermatozoides se muevan hasta fecundar al óvulo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si estas en busqueda no debes de usar nada, absolutamente nada, ya que los espermas solo viven con su liquido seminal y con tu moco cervical , cualquier cosa que altere tu ph vaginal o la consistencia de tu moco lo mas seguro es que los mate, y con el aceite tarda mucho en eliminar por lo mismo que es aceite

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    lo mejor y lo que recomendaria es que compararan lubricantes a base de agua ya que el aceite de bebe esta hecho de materiales que quizas puedan afectar tu ph

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira, te soy sincera, no se si el aceite de bb es malo o bueno. No creo q sea malo. Un consejo: antes de probar con cosas raras, proba con lo tradicional, q es la vaselina.

    Es suave y a base de agua. No contiene colorantes, ni aromatizantes, es lo mas natural y creo q para concebir, es lo mejor.

    mucha suerte!

  • hace 1 década

    Nooooooooo quien le dijo que el aceite es un lubricante????????!!!!!

    Si estas buscando un embarazo debes cuidar mucho esos detalles, el aceite es sumamente agresivo para la mucosa de la vagina, te podria causar una fuerte infeccion vaginal y si resultaras embarazada seria un muy mal comienzo porque tendrias que tomar antibioticos y ponerte cremas para la infeccion que pondrian en riesgo al bebe.

    Dile a tu esposo que compre un lubricante en una farmacia, no son caros y son a base de agua, para que no corras riesgos......... que barbaridad.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.