Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿Alguna dieta efectiva para bajar de peso?

Hola alguien podría recomendarme algunas dietas sanas, el problema es que aumente 34 kilos a raíz de tomar pastillas para bajar de peso y realizo ejercicio, tomo agua y pues tengo algunas dietas pero necesito alguna que me ayude que tenga verduras verdes, granos, carnes, todo balanceado el problema es que las que tengo son para bajar de peso rapido o dejando de comer, y lo que yo busco es una sana, que aunque me lleve tiempo bajar esos kilos que aumente sea de forma sana, y sobre todo no suba esos kilos muy rápido.

Espero me puedan ayudar. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA PRECIOSA bueno primero tienes que tener voluntad para empezar una dieta,yo siempre les digo a todos que no hay pastillas magicas y despues viene el efecto rebote que duplicas o triplicas lo que bajaste,bueno vamos DEBES CONSUMIR KCALORIAS 2000 por dia en cuatro comidas desayuno almuerzo merienda y cena, verdura carnes cereales frutas todos los productos que consumes esta en kcalorias cada 100grs ejemplo naranja 100grs 75kc carne vacuna 100grs 250kc etc. tu mides eso y lo consumes en el dia, desayuno tiene que tener 700 a 800 kcl.-beber agua que tiene cero kc.- caminar 30 minutos por dia porque todos los ejercicios que hagas quemas kcalorias. somos una caja de ahorros si consumes y no gastas ahorras kcalorias o sea grasa,asi que debes gastar mas de lo que consumes y alli vera como empieza a bajar de peso,Yo pesaba 126 kg y ahora 86 y los baje sin sacrificios i pastillas ni nada que se le parezca ,gastar mas de lo que consumo y bueno en 3 años estoy asi en este peso.- mucha suerte espero que te haya ayudado.-

• Anónimo
    hace 5 años

Nunca imaginé que podría ser tan fácil bajar de peso sin embargo con este programa https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y un montón de mis amigas nos hemos mirado el sueño finalizado, hemos podido finalmente librarnos de los kilos extra, asequible y urgente, porque es un programa que funciona de verdad.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te tengo la respuesta perfecta!!!

Entra a esta pagina... www.Telcek.com

Gracias a esa pagina y a los consejos que ahi encuentras, llevo 12 kg abajo, en un año, y estoy feliz, que aunque cualquiera diria que es demasiado tiempo, es de la unica manera de bajar sin recuperarlos, y de la manera mas sana!!

Asi que entra! y tu mismo me daras la razón!!!

Suerte!

Fuente(s): www.telcek.com
  • hace 1 década

lo que necesitas es una dieta de DDT (dejar de tragar)

• hace 1 década

No existen las dietas mágicas.

Lo científico es, dietas hipocalóricas, y completas.

Carne, pollo,pescado, en porciones moderadas.

Todos los verdes, en cantidad.

Todas las frutas, menos cantidad de bananas y uvas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.