¿QUE FUE LO QUE MAS DISFRUTASTE DE TU VIAJE POR MEXICO D.F?

Hola acabo de regresar de unas vacaciones por dos paises uno de ellos fue Mexico. Me encanto el DF, la comida, los hoteles en Polanco y Centro historico y todo salio mejor de lo que esperaba. Pienso regresar pronto por que el D.F es impresionante e inmenso por recorrer. Agradezco las sugerencias que me dieron algunos en este foro!

Fue impresionante ver la ceremonia de la mañana y la tarde cuando izan y bajan la bandera en el Zocalo y todos los lugares prometian algo nuevo por descubrir.

Comi autentica comida mexicana pero me enchile un poco...jajajjaja

Si alguien puede contar sus experiencias en esta hermosa ciudad se lo agradezco. Y que VIVA MEXICO!!!!

Actualización:

Me encanto andar en el metro en el DF por supuesto, Las piramides de Teotihuacan, Xochimilco, Garibaldi y la comida: Los churros, kekas, quesadillas, tamales...etc..etc..!!! no, no, no es ke creo ke engorde unas 5 libras! jajajaja

Mexico lindo y querido gracias por tu hospitalidad!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el df. es una ciudad que tiene de todo, museos, teatros, plazas, parques, le llaman la ciudad de los palacios, igual que a ti me gusta polanco, la condesa, la roma, tambien me gusta mucho el centro historico y darme una vuelta por el zocalo, me encanta xochimilco y de la comida ni hablar, me gustan las tortas, pozole, sopes, buñuelos y tambien me gustan los churros rellenos de cajeta, que son mis favoritos, y me fascina estar enfrente de la torre latinoamericana, saludos y que bueno que te gusto mi ciudad!!!

• hace 1 década

A mi me encanto todo, el zocalo, la catedral, bellas artes, el angel de la independencia, las quesadillas, los pambazos, las gorditas, el viaje en metro, el clima. Todo me gusto. Espero regresar pronto de vacaciones por alla.

• hace 1 década

some boy or girl from Mexico DF" could help me ?

thanks a lot .

bye bye ..

• Anónimo
    hace 1 década

pa la proxima vez que vengas, invitame y puedo ser tu guia de turistas, saludos y que bueno que te haya gustado esta grandiosa ciudad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿Te gustó el metro? Bueno en gustos se rompen géneros. De todas maneras que bueno que te gustó la ciudad de México. Es hermosa, solamente que a veces las televisoras se encargan de hacerla fea y pues esta también lo de la inseguridad aunque esto ultimo ya es más suerte que otra cosa.

Para la próxima vez que vengas al DF, visita a la Ciudad Universitaria y Chapultepec.

Besos♥

• Anónimo
    hace 1 década

Me alegra tu opinion de mi CD mejor tu que vienes de otro lado lo disfrutas mas y te das cuenta que hay una gran variedad de cosas que puedes disfrutar, yo tengo 26 años viviendo en esta Cd y lo cual cuando salgo a otro lugar o pais extraño mucho la gente el trafico todo gracias por tus comentarios sobre mi Cd

• NADA ESTA ORRIBLE EL DF APARTE A CADA RATO TE ASALTAN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.