I am me preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Dónde puedo comprar blusas en el Centro Historico de México, recomiendenme lugares donde vendan barato?

Dónde puedo comprar blusas en el Centro Historico de México, recomiendenme lugares donde vendan barato gracias. saludos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TENGO A LA VENTA PLAYERAS TIPO POLO Y CAMISAS PARA HOMBRE Y MUJER EN TODAS LAS TALLAS, VARIOS COLORES, RAYADAS Y LISAS, ORIGINALES Y LO MEJOR A UN EXCELENTE PRECIO, NO SON SALDOS DE OTRAS TIENDAS, SON NUEVAS LAS MARCAS SON: ABERCROMBIE, LACOSTE, TOMMY, NAUTICA, HOLLISTER, RALPH, BURBERRY, AMERICAN EAGLE y ED HARDY; ASI COMO SUDADERAS ABERCROMBIE, TINES Y CALCETINES TOMMY, LACOSTE, CALVIN Y MAS, TRAJES HUGO BOSS, GUCCI, GORRAS ABERCROMBIE Y AMERICAN EAGLE; LOS PRECIOS QUE ESTOY MANEJANDO EN ESTE MOMENTO SON:

PLAYERAS TIPO POLO CUALQUIER MARCAS ABERCROMBIE, LACOSTE, TOMMY, BURBERRY, RALPH $280 PESOS

POLO HOLLISTER $395

POLO AMERICAN EAGLE $350

PLAYERAS ED HARDY $400

CAMISAS $380 PESOS

GORRAS $200 PESOS MAS DE 10 EN 150 CADA UNA

TINES Y CALCETINES DOCENA $400 PESOS O MEDIA DOCENA $250 O MENOS $50 EL PAR

TRAJES $2600 (agotados)

SUDADERAS $700

SI REQUIERES MAS INFORMACION CON GUSTO TE SIGO ATENDIENDO EN dmark_original@hotmail.com

seriedad y confianza en el servicio, ademas de una excelente calidad en las prendas

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre encuentro lo que busco en los sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria USB para el coche, por un buen precio he obtenido el producto que deseaba, una excelente velocidad para poner rápido la música que deseo y como tiene una buena capacidad de almacenaje caben un montón de canciones y en coche funciona perfectamente, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Estoy muy caprichosa con los calcetines por esto siempre los compro en amazon porque sé que son de calidad, como he llegado el frío tenía que comprar más calcetines así que nada mas fácil, los calcetines han llegado justo a tiempo, y son además de bonitas muy cómodos y de un material claramente de calidad porque no solo protege el pie si no que también lo deja respirar sin dejar un mal olor detrás, excelente compra como siempre.

• hace 6 años

Sudaderas al mejor precio y calidad en internet, una variedad de productos muy buena . Para cualquier madre lo mas importantes es su pequeño y con el tiempo frio siempre estamos pendiente de que el peque está bien vestido y como las mías me les he comprado de amazon le he comprado a ella también, además de la mejor calidad y precio que puedes encontrar las sudaderas protege muy bien del frio y son muy bonitas, seguramente que le voy a comprar más.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo he visto muchas tiendas de ropa sobre Izazaga y 20 de noviembre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.