¿Llegar o no llegar, que opinan?

Antes yo decia que queria llegar virgen al matrimonio..pero ya no lo soy, y ahora que ya la perdi digo que es mejor tener sexo primero porque como te vas a casar con alguien qe no te satisface o no es bueno en la cama..y eso es MUY MUY importante en la relacion...OJO, NO DIGO QUE ES LO QUE MAS IMPORTA NI QUE ES LA BASE DEL MATRIMONIO PERO, que tal que llegaras virgen y que a la mera hora te das cuenta que el hombre con el que vas a pasar el resto de tu vida, simplemente, "no sirve"

que opinan ustedes...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El tener o no una relación sexual es una decisión personal; en cuanto al aspecto ético de esto, igual; cada uno sabemos que es lo mejor para nosotros; no puedes regir tu vida por lo que opinen o piensen los demas. Coincido contigo en cuanto a que si es importante el sexo en el matrimonio, cuando funciona bien, se vuelve el 10% de los problemas, pero si no funciona, uff, es el 90% de todas las broncas. Así que aquí lo importante es que tu te sientas bien contigo misma y nada mas.

• hace 1 década

Pues a mi más me vale no cambiar de opinión, porque virgen ya no llegué ajaja.

• hace 1 década

Las consecuencias de llegar virgen a la cama(y esto es para los dos, el machismo ya debe morir) es que no disfruten mucho y poco a poco se aburran y se separen, si los dos llegan con alguna experiencia es bueno porque sabrán que es lo que quieren y se conocerán mas.

eso de la virginidad se dio en la epoca medieval cuando las mujeres usaban un cinturón de castidad, bueno los dos deben tener las mismas oportunidades no solo uno y la otra no.

si algunas aun lo conservan NORMAL no hay porque diferencias ni decir si es bueno o malo o la clásica YO SI LLEGUE,(pregunto: El tambien?).

chicos si lo hacen con responsabilidad NO HAY PROBLEMA y tambien sin dañar a OTROS.

saludos

• hace 1 década

yo creo q es decision de cada persona

aunque a mi no creo q uno necesariamente deba tener sexo con su pareja para probar si es bueno en la cama y asi decidir ok si me caso...

a mi me importa mas el amor q sintamos y como nos llevamos, etc, si cuando yo y el "amor de mi vida" tengamos sexo (estemos o no casados) y fuera un fiasco, impotente, eyaculacion precoz, u otros... simplemente buscaria ayuda, esas cosas se solucionan... si ya encontre el amor, no dejaria a mi pareja por eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me parece que lo de llegar VIRGEN aL matrimonio YA PASO A LA HISTORIA.

• Ania
    Lv 4
    hace 1 década

Yo pienso que es una tontería lo de llegar virgen al matrimonio, porque además quien te asegura que él también lo es? Se supone que en ese caso tendrían que ser los dos, no sólo la mujer.

No vale la pena reprimir los sentimientos, nunca se sabe el tiempo que va a durar una relación, porqué perderte esos momentos tan bonitos? Yo es que no le encuentro ningún sentido, estoy totalmente de acuerdo contigo, el sexo en una pareja es importante. Un saludo

• DANA
    Lv 5
    hace 1 década

estoy de acuerdo contigo

• hace 1 década

Es correcto.

• hace 1 década

pues si a ti te parece bueno, eso de practicar antes de casarte, es tu

vida, tu sabes lo que quieres y como lo quieres. saludos.

• hace 1 década

es mejor no llegar porque la vida es solo una y que tal si no se casa uno o bien te esperas tanto para decir ummmm eso era todo...pero bueno eso de que el hombre no sirve pues tampoco en una pareja los dos van mejorando con el tiempo...no esperes al mejor amante del mundo si tuvo una o dos novias antes de ti..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.