Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿hay tiendas de aeropostale en México (país)?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TENGO A LA VENTA PLAYERAS TIPO POLO Y CAMISAS PARA HOMBRE Y MUJER EN TODAS LAS TALLAS, VARIOS COLORES, RAYADAS Y LISAS, ORIGINALES Y LO MEJOR A UN EXCELENTE PRECIO, NO SON SALDOS DE OTRAS TIENDAS, SON NUEVAS LAS MARCAS SON: ABERCROMBIE, LACOSTE, TOMMY, NAUTICA, HOLLISTER, RALPH, BURBERRY, AMERICAN EAGLE y ED HARDY; ASI COMO SUDADERAS ABERCROMBIE, TINES Y CALCETINES TOMMY, LACOSTE, CALVIN Y MAS, TRAJES HUGO BOSS, GUCCI, GORRAS ABERCROMBIE Y AMERICAN EAGLE; LOS PRECIOS QUE ESTOY MANEJANDO EN ESTE MOMENTO SON:

PLAYERAS TIPO POLO CUALQUIER MARCAS ABERCROMBIE, LACOSTE, TOMMY, BURBERRY, RALPH $280 PESOS

POLO HOLLISTER $395

POLO AMERICAN EAGLE $350

PLAYERAS ED HARDY $400

CAMISAS $380 PESOS

GORRAS $200 PESOS MAS DE 10 EN 150 CADA UNA

TINES Y CALCETINES DOCENA $400 PESOS O MEDIA DOCENA $250 O MENOS $50 EL PAR

TRAJES $2600 (agotados)

SUDADERAS $700

SI REQUIERES MAS INFORMACION CON GUSTO TE SIGO ATENDIENDO EN dmark_original@hotmail.com

seriedad y confianza en el servicio, ademas de una excelente calidad en las prendas

• hace 6 años

Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.