Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

QUE SALONES DE EVENTOS O JARDINES ME RECOMIENDAN?

HOLA, ESTAMOS PLANEANDO UNA BODA, PERO ME GUSTARIA MUCHO UN SALON O JARDIN QUE SE ENCUENTRE UBICADO AL SUR DE LA CUIDAD, DE PREFERENCIA POR MIRAMONTES, ALGUIEN SABE DE ALGUNO? POR EL AEROPUERTO ME OFRECEN UNO QUE ESTA CHICO PERO AGRADABLE, EL PAQUETE CONTIENE: MESAS Y SILLAS DECORADAS, ADORNOS DE MESA, MESA DE HONOR DECORADA, MENU A 4 TIEMPOS, REFRESCO Y HIELO ILIMITADO Y UNA BOTELLA DE 3 CUARTOS POR MESA Y DESCORCHE LIBRE, MESEROS, BALET PARKIN, CARROS ASEGURADOS, VIDEO, UNA HORA DE MARIACHI, GRUPO VERSATIL, VASOS, CENICEROS Y AGITADORES GRABADOS, PASTEL, AMENISACION DURANTE LA CENA, 5 HORAS DE SALON MAS MEDIA DE ENTRADA Y MEDIA DE DESALOJO, BOLETOS, MAPAS DE UBICACION DE MESAS, CROQUIS, LUZ SONIDO, RAYO LASER, EFECTOS DE NIEBLA Y BUENO, ALGUNAS COSILLAS QUE POR AHI SE ME ESTAN ESCAPANDO, TODO ESTO CUESTA $260 X PERSONA, LA VERDAD ESTA SUPER BIEN, PERO NO ESTA EN LA ZONA QUE YO QUIERO, Y BUENO, ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGO ASI O PARECIDO, LA MAYOR PUNTUACION A QUIEN ME HECHE LA MANO, CHAO.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que lo que tienes que hacer es chutarte la Seccion Amarilla, y no buscar el camino facil...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.