Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Encontre a mi esposo y mis dos niños desnudos en el cuarto, me preocupo?

Hola, el otro dia que llegue de trabajar escuche risas y subi al cuarto de los niños y encontre a mis chiquitos, mi niña de 4 y mi niño de 5 todos encuerados junto con mi esposo, estaban jugando en la cama, mi niño me dijo que mee quitara la ropita para jugar con ellos y cuando se levanto para abrazarme note que su pitito estaba paradito, al parecer solo tenian mucho calor y se iban a bañar, mi esposo me explico como estuvo. confio en el y se que no lastimaria alos niños, el me explico lo que paso, pero no se que hago?

Actualización:

ya estoy mas tranquila, exagere y me siento muy mal por haber pensado eso de mi esposo, mis chiquitos me dijeron que ellos se desnudaron al oir que su papi se iba a bañar, cuando estaban encueraditos empezarona brincar en la cama y mi esposo entro para cargarlos y aventarlos contra el colchon, tal y como mi esposo dijo se le lanzaron los dos para luchar contra el y mi niña le quito el interior a su papi, ya se han bañado juuntos, aveces se baña con los dos o los baña. Lo del pitito paradito de mi hijo, el se lo provoco le dijo a su papi que iba a aser q se le parara, mi marido lo regaño por hacerlo frente a su hermanita. De verdad me siento muy mal por mal pensada, muchas gracias a todos cuidense.

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Analiza:

lo notaste nervioso? a tu esposo

Cuando los bañan..los bañan juntos? razón por la cual los 2 staban desnudos

Los baña el? o eso no es común?

Hay un juego previo algunas veces antes de la ducha? (digo mi sobrino algunas veces apenas se quita su ropita y se agarra corriendo por la habitación jejeje ..tiene 3 años)

Si es común que al desvestirlos esten en tu habitación o generalmetne sucede en la habitación de los niños?...

analiza ese tipo de situaciones para detectar si sucede algo fuera de lo normal...recuerda hablar ocn tus hijos sobre que nadie debe tocarles sus genitales ni obligarlos a hacer nada ke no kieran..no menciones ke su papá..pues tal vezno esta pasando nada y solo vas a crear un temor hacia el..solo refierete a las "personas" ni familia, ni amigos ni maestros... es importante hablar eso..por ejemplo mi sobrino ya aprendio alavarse sus genitales solo para ke nadie tenga ke tocarlo...mi hermana se lo enseñó...así si alguien lelgara a tocarlo el lo dice porke no esta acostumbrado a ke eso suceda..tiene 3 años

obseva a tu esposo...tal vez no hay nada ke temer..pero no esta de mas revisar la situación

saludos y suerte

P.D. no entendí tu esposo tmb estaba desnudo? :S de ser así..tu nena ya tiene conciencia como para guardar esas imagenes que no creo que sean necesarias y tal vez nada buenas para ella

• hace 1 década

El es el verdadero papa de tus hijos???? De todas maneras siempre chequea a tus hijos,busca ayuda de un profecional y sigue tus intistos.

• hace 1 década

pregunta a tus niños si no los manosea aslo cariñosamente por si eso es te lo suelten si los toca talvez les diga que es un juego divertido entonses platica mucho con tus nenes explicales que nadie NADIE tiene por que tocar sus cuerpos y dile a tu maridito que no la ching** que los respete si no los toca o juega con ellos sin morbo pues que tampoco exagere andar encuerado con ello pues ellos estan en desarrollo y son como esponjitas que todo absorben que kiere hijos violadores o que

habla mucho con tus niños si ellos o solo uno te menciona algo como que si me toco jugando o me hizo tocarlo o algo CREELE no tiene por que mentir ya que a su corta edad no puede tener ese tipo de imaginacion o experiencia si te dice aguna cosa hazle caso vete a un centro de apoyo demandalo para que no lo aga ni con tus hijos ni con otros SI realmente amas a tus hijos protegelos urge saber la realidad para que no se traumen ati te hubiera gustado vivir algo asi con algun familiar verdad que NO ayudalos TU eres su unika proteccion

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo considero que los niños a esas edad ya no deben de estar desnudos con los padres, algunas ocasiones sera necesario para explicar reglas de higiene, pero para jugar no. Porque los niños pueden pensar que es normal y repetir esa conducta en casa de niños, platicalo con alguien de tu confianza o en algun foro de pediatria... Y aunque se vea normal eso de jugar con tu esposo, sera mejor que no quites el dedo del reglon y pon mas atencion a esa situacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

MIRA TU LE TIENES CONFIANZA,PERO ESO NO ES NORMAL,SI HUBIERA SIDO YO TE AVISO,PON TUS OJOS BN,ABIERTO.COJELO DE SORPRESA,POR Q.HAY 1 NI~A DE 4 ,SABES PON TU MENTE A CORRE,CON TANTAS COSA Q.PASAN CON LOS PAPA,HELLO,HUBICATE,NO TE CIEGUES POR ESTAR ENAMORADA DE TU ESPOSO,ASI LE HAN PASADO A MUCHA,Y TU ENCONTRAR A TU HIJO CON EL PIPI PARADO ,HELLO,CUANDO HACE CALOR Y YO DESNUDO A MI HIJO Y A LO Q. SE PONE FRESCA EL AGUA A MI HIJO NO SE LE PARA,Y MI HIJO TIENE LA EDAD DEL TUYO,Y CREEME Q.EL MIO ES ATREVIDO,NUNCA HA PASADO ESO ASI Q.OJO AL PILLO ,NO TE CIEGUES LAS CONSECUENCIAS BN.MAS TARDES.

Fuente(s): UN PADRE NUNCA,PERO NUNCAAAAAAAAAA,HACE ESO ,ESO ES ALGO FEO,NO SE COMO TU LO VEA,PERO YO TU ME ASEGURO Q.MIS HIJOS ESTEN BN.POR Q.DESPUES TU PUEDES PASAR POR COMPLICE Y ES PEOR,TU LO VISTE NO TE LO CONTARON,Y MAXIMO Q.HAY UNA NI~A DE 4 A~OS,Y EL NENE TIENE 5.HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,DISCULPAME PERO YO SOY CON MENTE MUY ABIERTA Y TAMBN.PIENSO EN EL MEJOR PORVENIR DE MI HIJOS.
  • hace 1 década

es muy importante la explicacion que te dio, no la comentas pero evaluala, piensas mal pero dices que le tienes confianza, ojala sea asi y no pase nada....tampoco te vuelvas paranoica pero si platica mucho con tus hijos aunque son muy niños ellos siempre dicen la verdad, solo escuchalos no pongas palabras o piensamientos es su boca solo estate alerta

• hace 1 década

no ten cuidado y habla con el que se de cuenta que eso no te agrada, no es normal que un padre o madre se desnude así frente de sus hijos.

por otro lado si el llegara a hacer algo a cualquiera de tus hijos si tu

no tienes cuidado de evitarlo podrías parecer como complice. cuidate mucho.

• hace 1 década

habla contu marido sobre el concepto de educacion y la desnudez,si ellos no te dicen nada de toqueteos es quizas algo natural yto me baño con ellos peor siempre les explico que nuestros cuerpos no tienen porque ser tocados por nadie y que solo eso se hace aca ,es un twema complicado pero si no le tienes confianza atu marido estas mal,no vos tu situacion con el es gravisimo que no le tengas confianza,habla con los niños y que ellos solos te cuenten como fue el juego pero tranquila asi te cuentan la verdad sin tener verguenza,tipo diles cuentenme a que jugaron con papi?estuvo divertido y como fue el juego?suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ke dificil.. si los niños son tmb de tu esposo pues confia en lo que te dice pero si dile que esta super mal eso que el tmb ande desnudo, ke sea la primera y ultima vez.. los niños dicen todo en su escuela y a sus maestras, ke oso ke lleguen y les digan mi papa tiene una cosa ahi con pelos! lo digo porke fui maestra de kinder y asi llegaban con cada historia los pekes

y si solo son tus hijos aguas! porke por lo regular siempre se comete abuso del parte del padrastro con los chikitos, NO SIEMPRE pero mucho cuidado

• Anónimo
    hace 1 década

Quiera Dios no, pero no te nieges y se cuidadosa, observa los comportamientos de tus hijos. Que Dios te cuide a ti a tu familia.

• Anónimo
    hace 1 década

a lo mejor solo estaban jugando checalo con frecuencia ayuda con esta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.