Pilarcita preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Alguien sabe un buen tips para eliminar el pelo de perro y gato de los muebles de la casa?

Tengo 4 perros y 4 gatos y cuando vienen visitas siempre se le pegan los pelos de los sillones

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con la cinta con pegamento transparente el ancho (teip transparente) de preferencia y lo pones como el de la ropa pedazo por pedazo y una táctica para el olor es poner a cocer cafe, no en la cafetera si no en la estufa que hierba unos 20 minutos y se va el olor a perro ya que uno que los tiene se acostumbra a su olor pero las visitas luego dicen que huele a perro bueno me paso aunque los bañes y les pongas desodorantes pero el cafe mata todos los aromas fuertes y lo de la cinta es muy bueno, si también puedes usar masquin teip funciona igual

• hace 6 años

Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.

• hace 1 década

yo compre tela para cubrir los muebles y cuando llega visita, la quito y por supuesto los sillones estan sin pelos

• hace 1 década

Cinta de celofan para embalaje para las cajas, pegando y despegando tiras de la cinta de mas o menos 20 cm , k las pegoteas mas o menos hasta 6 veces , con eso quitas los pelitos, caspilla y hasta algun huevecillo de pulga!

como las cinta es descartable es muy practico!

bss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja se a mi tbm me pasa hace lo qe t dicen los de arriba xD

• hace 1 década

en walt mart (o como se escriba) venden rodillos ke son como un cepillo de pelo pero este jira y en el rodillo tiene pegamento como si fuera una sinta pero al reves efectivisimo

• Anónimo
    hace 1 década

con los rollos de pegamento que venden para la pelusa de la ropa.

o con la aspiradora.

o con un cepillo

****lo mejor es una aspiradora...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.