Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

que producto puedo usar para disminuir notablemente las bolsas de los ojos?

que no sea casero, maquillaje u operacion.

tengo un mes para hacerlo.

grax!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸-(_HOLA_)-,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸

bueno estos son mis consejotis....

* Hervir dos bolsitas de manzanillla y meterlas en la nevera. Cuando se hayan enfriado colocar una en cada ojo, túmbate y déjalas unos 20 minutos con los ojos cerrados.

* El aceite de almendras ayuda a relajar la zona y disminuye la inflamación de los capilares. Puedes aplicar un poco en el contorno de ojos todas las noches.

* Las míticas rodajas de pepino son unas aliadas perfectas para reducir el hinchazón y devolver la textura a la piel del contorno de ojos. Aplica una rodaja de pepino en cada ojo durante 15 minutos y aclara la zona con agua fría. Unas rodajas de patata, kiwi o manzana verde también nos vale.

* Una compresa mojada con agua fría ayudará también a desinflamar la zona, dejar aplicando unos 15 minutos o en su defecto aplicar hielo en la zona.

Y si tardais en ver los resultados no desesperéis, es difícil que desaparezcan de la noche a la mañana, de mientras siempre os quedarán los correctores para disimularlas.

ESPERO TE AYUDE MI RES...

´¯`••._.•`•.,¸¸,.•´¯SUERTE`•.¸¸.•´´¯`••._.•¯`•.,¸¸,.•´

• Anónimo
    hace 6 años

Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.

• hace 1 década

bolsitas frias de te manzanilla son geniales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.