Alguien sabe como se prepara el pescado empapelado?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
alguien sabe como se prepara, porfavor quisiera prepararlo la proxima semana.

de ante mano gracias por sus respuestas
Mejor respuesta
PESCADO EMPAPELADO RELLENO

INGREDIENTES

1 HUACHINANGO DE 1 1/2 A 2 KILOS DESHUESADO
1 LIMON
SAL Y PIMIENTA LA GUSTO
2 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA
1/2 CEBOLLA FINAMENTE PICADA
1/8 DE CUCHARITA DE AJO EN POLVO
2 ZANAHORIAS PICADAS
6 CHAMPIÑONES MEDIANOS FINAMENTE PICADOS
1 LATA DE GRANOS DE ELOTE DE 215 GRM
2 REBANADAS DELGADAS Y GRANDES DE QUESO MANCHEGO.



SALTE LA CEBOLLA HASTA QUE ESTE TRANSPARENTE, INCORPORE EL AJO EN POLVO, LA ZANAHORIA Y LOS CHAMPIÑONES, SIGA SALTANDO HASTA QUE EMPIEZEN A SUAVIZAR, AGREGUE LOS GRANOS DE ELOTE, LA SAL Y LA PIMIENTA AL GUSTO, RECTIFIQUE EL SABOR, RESERVE Y DEJE ENFRIAR UN POCO.

PONGA UN TROZO GRANDE DE PAPEL ALUMINIO ANCHO Y ÚNTELO CON MANTEQUILLA Y COLOQUE ENCIMA EL PESCADO DESHUESADO Y BÁÑELO POR TODOS LADOS CON LIMÓN SAL Y PIMIENTA.
DEJE REPOSAR 5 MINUTOS.

ABRA EL PESCADO Y RELLENE CON LAS VERDURAS , ENCIMA DE ESTAS PONGA EL QUESO, CIERRE LE PESCADO, DOBLE EL PAPEL ALUMINIO SELLE PERFECTAMENTE BIEN LOS EXTREMOS Y HORNEE A 190°c O A 350° f. HASTA QUE SE INFLE EL PAPEL.

SIRVA EN UN PLATON DECORADO CON ZANAHORIA RALLADA Y UNOS GRANITOS DE ELOTE.

TIP, SI LO DESEAS PUEDES HACER ESTA RECETA CON PESCADOS INDIVIDUALES O CON FILETE DE PESCADO.!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • YAYA-25 respondido hace 5 años
    pUES YO LO HAGO MUY SENCILLO

    pongo los filetes en un pedaso de papel aluminio (de estaño) y le pongo rajitas de chile cuaresmeño (jalapeño) y lunitas de cebolla, una rama de epazote, sal y lo unvuelvo, lo pongo en un comal a que se cuesa, 10 minutos a 15 aprox y listo, me los como con una ensaladita de berros, lechuga, jitomate, limon y sal...mmmm
    • 1
    • Comentario
  • grachu4763 respondido hace 5 años
    coges un papel madera lo engrasas con grasa de carnicería, manteca o aceite y pones dentro el pescado entero limpio, salado y con cebollas, ají y tomates cortados y ajo y perejil, un poco de pimienta negra molida.
    Lo enrollas en el papel y si lo vas a hacer a la parrilla, te aconsejo mejor, envolverlo también con papel aluminio
    • 1
    • Comentario
  • antonioRs respondido hace 5 años
    si te refieres al pescado que se hace en las brasas o a la talla:

    pides un pescado para hacerlo a la talla los que venden el marisco te lo dan abierto por la parte de arriba.

    cortas un troso de papel aluminio de preferencia del mas grueso y dos parrillitas para que lo pongas en medio el pescado.
    le untas un poco de mantequilla al papel.
    colocas el pescado por la parte de las escamas asi el papel lo salas el pescado o el chile guajillo deve de ser pasta nada de cascaritas.
    despues le hechas mayonesa no deve de ser demasiado casi untado como si le hecharas mermelada o mantetiquilla a un pan las mismas cantidades de chile pasta y mayonesa despues jitomate, cebolla, picada en sima le vuelves a poner papel aluminio unes las dos parte que se quede bien cerrado el pescado lo colocas en la parrillas las sujetas la pones en el carbon o fuego del lado de donde van las escamas asi el fuego y depues lo de ratos le das vuelta ok. si tienes alguna duda mandame mensaje tengo varias formas de hacer el pesacado. antonioruizs11@yahoo.com
    • Calificar
    • Comentario
  • bellabell39 respondido hace 5 años
    hola antes que nada debes saber escoger un buen pescado debe tener la carne firme pincharlo con tu dedo debe estar firme y tener los ojitos brillantes no opacos y debe tener un olor agradable.puedes escojer filete blanco de nilo,cazon o sierra, huachinango o mojarra o trucha de pende de tu presupuesto y gusto. sobre papel aluminio pones es pez de tu eleccion picas jitomate,cebolla( cambray de preferencia y pica tambien el tallo) chile verde al gusto hojas de epazote,sal demar,pimienta blanca, y mantequilla.lo enrollas perfectamente para que quede sellado y lo pones a las brazas de preferencia y si no en un comal tambien se puede y lo vas volteando cada 3 a 4 min. por espacio de 10 a 15 min depende del ta,año de tu pescado.sirvelo de inmediato acompañado de arroz blanco con chicharos o arroz verde con crema.BUEN PROVECHO

    Fuente(s):

    MI PADRE ES DE VERACRUZ Y ESTAS RECETAS HAN PASADO DE GENERACION EN GENERACION,
    • Calificar
    • Comentario
  • SELENA respondido hace 5 años
    INGREDIENTES
    - MOJARRAS O CUALQUIER PESCADO DE SU GUSTO (DE PREFERENCIA SIN ESPINAS CHICAS).
    - JITOMATE ROJO DE BOLA PICADO (SIN SEMILLAS)
    - CEBOLLA BLANCA PICADA
    - CHILE SERRANO PICADO (SIN SEMILLA) Y AL GUSTO
    - EPAZOTE LAS HOJAS (PICADAS)
    - SAL
    - AJO PICADITO MUY MENUDITO (AL GUSTO)
    - PAPEL DE ESTAÑO (CORTADO DE ACUERDO AL TAMAÑO
    DE CADA PESCADO.




    MODO DE PREPARAR:

    SOBRE CADA PAPEL DE ESTAÑO, PONER UN PESCADO LIMPIO, PONERLE UN POCO DE TODO LO PICADO Y SAL AL GUSTO.
    ENVOLVER Y SELLAR BIEN EL PAPEL Y PONERLOS A ASAR SOBRE EL COMAL.
    SE SIRVE CALIENTITO Y BUEN PROVECHO.
    sE ACOMPAÑA CON ARROZ BLANCO



    CONSEJOS:
    AL COMPRAR EL PESCADO PREGUNTAR POR EL DE TEMPORADA QUE SEA RICO, SIN ESPINAS CHICAS Y BARATO, SE ENCUENTRA SI ES DE TEMPORADA.

    Fuente(s):

    www.cocinadelmundo.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Marazul respondido hace 5 años
    --Yo lo hago como YAYA 28, asi en un cuadro de papel de aluminio y le pones lo que tengas a la mano, como champiñones fileteados, rebanadas de tomate, jalapeño sin semillas, epazote, pimiento morrón y aceite de oliva un chorrito. lo envuelves y si es lomo o filete lo cocinas al vapor o sobre una plancha.
    Otro sabor puede ser poniendole hoja santa o acuyo y antes de poner el aluminio le envuelves en hoja de plátano.
    Tambíén lo puedes adobar con achiote, jugo de naranja y rodajas de cebolla morada.
    Si es un trozo individual de salmón crudo le pones sal, ajo en polvo, pimienta blanca, hojitas de romero y ralladura de limón. =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Priichu J. respondido hace 5 años
    Este pescado es rápido y fácil para preparar se utilizan pocos ingredientes y puedes acompañarlo al servirlo con arroz.

    Ingredientes

    8 filetes de pescado guachinango
    2 cucharaditas de mostaza
    ½ taza de mayonesa
    ½ taza de cebolla finamente picada
    2 dientes de ajo finamente picados
    4 cucharadas de perejil finamente picado
    4 cucharadas de albahaca finamente picada
    Consomé de pollo en polvo
    Mantequilla a temperatura ambiente
    Sal y pimienta al gusto
    También se utilizara papel aluminio

    Elaboración

    En un platón colocamos los filetes y los sazonamos con sal y pimienta, los dejamos reposar. Aparte en un tazón mezclamos: la mayonesa, la mostaza, la cebolla, el ajo, la albahaca, el perejil y un poco de consomé en polvo revisamos el sazón de esta salsa, enseguida en cuadros de papel aluminio del tamaño necesario para envolver los filetes y previamente engrasados con un poco de mantequilla, vamos colocando los filetes y los cubrimos con la salsa, después de cerrar los paquetes los colocamos en un refractario y horneamos a 200 ºC. durante 20 minutos, se sirve caliente.

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear