consejos para poner uñas de acrilico?

hola aprendi a poner uñas de acrilico con un kit de ASP all season profresional no se si sepan algo de esa marca la venden en SALLY bueno pues el problema esque no se que tipo de limas hay que usar para limar cuando ya esta puesto todo antes de darle brillo porque se me ralla la uña no se que tipo de limas usar me quedan bonitas pero unas se rallan y se me caen facilmente se levantan de las orillas y se ve como blancoso solo se ven bonitas los primeeos 4 dias jajajjajaja ayuda alguien que me pueda ayudar tambien como se hacen los diseños sobre las uñas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola

    Lo primero que debes hacer es cortar y limpiar tus uñas, asegúrarte de haber empujado tus cutículas sin cortarlas y de haber eliminado cualquier rastro de brillo o esmalte viejo.

    Una vez que están limpias y secas, pon una gota de pegamento sobre cada uña y luego coloca encima las acrílicas. Asegúrate que coinciden con la forma de tus uñas naturales, si no debes limarlas hasta alcanzar la forma y ancho de tus uñas. Ajusta las uñas postizas a la superficie de tus uñas rápidamente antes que el pegamento se seque.

    Ya adheridas a la superficie, corta las uñas acrílicas al tamaño deseado. Si es la primera vez que usas uñas acrílicas, trata un tamaño moderado para que te acostumbres a la sensación y evitar hacerte daño.

    Dependiendo del kit de uñas acrílicas que compres tendrás un “primer” o líquido acrílico y polvo acrílico. Si sólo tienes el primer aplícalo a la superficie de las uñas postizas. Si el kit viene con el líquido y polvo acrílico mézclalos y luego aplica cuidadosamente la mezcla sobre las uñas acrílicas como si fuera un esmalte de uñas. Evita que la mezcla se corra hacia tus uñas verdaderas o podrías desarrollar hongos en las uñas afectadas.

    El paso final es darles brillo puliéndolas y luego aplicar esmalte de uñas del color de tu preferencia.

    Mientras tus uñas continúen creciendo deberás aplicar la mezcla de solución acrílica cada dos semanas.

    También aplica aceite de uñas una vez al día. Las uñas artificiales son muy bonitas y duran mucho más que el esmalte en uñas reales, pero debes cuidarlas.

    Si deseas quitarte las uñas acrílicas debes remojar tus uñas en una solución con acetona por 30 minutos. Nunca arranques las uñas falsas porque puedes desprender parte de tus uñas verdaderas.

    Usa guantes de jebe durante cualquier trabajo en la casa, los químicos de los productos de limpieza pueden debilitar y decolorar las uñas acrílicas.

    saludos y sonrisas

  • hace 4 años

    Si no estás conforme con tu altura o estatura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?3TIc es para ti.

    Ganar Estatura es mucho más que un libro para ganar unos cuanto centímetros, es un libro que también te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

    Con este libro descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque hasta puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este volumen.

  • hace 4 años

    Si crees que jamás vas a estar capaz tener un niño te equivocas, la esterilidad se trata con este método http://quedarembarazada.enle.info/?sQc1 Soy el vivo ejemplo que esta fórmula va. Después de que el doctos fue determinado, no estaba capaz de tener hijos se equivoca, en presente ulteriormente al unas semanas de seguir este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

  • hace 4 años

    En vez de estar cada vez más débil y enfermo y emprender a descender en espiral durante años o décadas infernales, logras convertir esta muerte lenta en una pequeña parte de tu ciclo de vida.

    En vez de ir lentamente disminuyendo y convirtiéndote en un charco atrófico de grasa enferma puedes seguir siendo fuerte y vital en los últimos años si sigues el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1BcWm

    El sistema de entrenamiento F4X presentado en este metodo te ayuda, en poco tiempo, a adelgazar y a volver a poseer un cuerpo vital saludable benéfico y fortificado.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa para cualquiera para que todos puedan beneficiar de un cuerpo tal como lo aspiran en solo unas semanas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.