Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

¿Como puedo recuperar todo en mi pc?

hola, tengo un problema grande, lo que pasa es que estaba utilizando el regcleaner, se analizo todo y ps estaba todo bien pero de ahi instale el kaspersky y le di reiniciar a mi sistema y resulta que ahora no puedo acceder a mi pc, mis documentos y todos mis accesos rapidos tienen extencion .lnk y cuando intento abrir cualquier me dice "este archivo no tienen un programa asociado para realizar esta accion".

y ps quiero restaurar todo pero ps no me permite hacer nada.

mis archivos siguen ahi pero no los puedo abrir

Actualización:

todo tiene extencion.lnk, hasta inicio, todos los prgrmas, todo no puedo abrir nada, nada

2 respuestas

Calificación
  • Tylus
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tal pareciera que archivos de programas o program files se fue, se esfumo ose danio a causa de no tener un respaldo del regedit

instalale de nuevo el office

espero que lo tengas, si no bajate el office de microsoft.com, al menos como trial mientras consigues uno

ah tambien los otros iconos, es que los programas asociados a esos accesos no estan o estan daniados probablemente a causa de un mal movimiento en el regedit, instalale el programa correspondiente y listo

saludos

• hace 1 década

lo mas fácil que puedes hacer es ir a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y hacer un system restore, no te preocupes no elimina tus archivos, solo recupera archivos dañados del sistema, esperando que no hayas instalado ya un virus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.