Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Funciona la crema goicoechea para celulitis?

Hola yo paso todo el dia sentada en mi trabajo, debido a ello me estas saliendo celulitis en las piernas (mas que nada en las chaparreras) como las puedo disminuir, la crema goicohechea sirve, me urge!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm, la verdad no sirven las cremas, para celulitis ... lo que realmente está pasando ahí, esque te estas dando masaje, yo te sugiero mejor que vayas con un médico de la medicina estética y que te diga que puedes hacer, porque lo otro te lo vas a creer en algún momento y realmente vas a tirar tú dinero.

Te recomiendo hacer ejercicio, spinning, carrera etc.

• hace 6 años

Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info

Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 6 años

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres combatir la celulitis te recomiendo una crema que se llama DIFRESH ANTI-CELLULITE , que es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. Yo la estoy utilizando desde hace un mes y de verdad estoy muy contenta con los resultados, mi piel mejorado bastante y me ayudado eliminar la celulitis.

La he comprado en la tienda online Difresh shop.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • *

Yo también quiero saber!!

Las de Vicchi´s son bastante caras..y las de Loreal y Neutrogena...y bueh..! y en las que son baratas tampoco confío...!

Aguardo las respuestas..!

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.