• Autos y Transporte >
  • Mantenimiento y Reparación
  • Autos y Transporte >
  • Mantenimiento y Reparación

Imagen de la distribucion del cableado desde el distribuidor a un motor 302 ford?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Wenas, es mi primera pregunta y hay un 10 de por medio, weno el caso es el siguiente: mi padre tiene una camioneta que esta arreglando en estos momentos, al parecer contrato a 2 ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Asi:
http://www.carmemories.com/images/dbimag...

(El Rotor gira a la IZQUIERDA, aunque depende como lo veas)

Orden de encendido: 1-5-4-2-6-3-7-8

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
buena!!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • juaro67 respondido hace 6 años
    hay dos 302 uno es 302HO el orden de encendido es en el 302 1-5-4-2-6-3-7-8 y en el 302 HO es el 1-3-7-2-6-5-4-8 en el 302 si estas de frente al motor de lado izq de adelante hacia atrás están 1-2-3-4 y de lado derecho los 5-6-7-8 imagina te un reloj análogo las doce en punto esta en la parte hacia atrás y las seis esta en la parte de enfrente del motor el pistón numero esta relativamente a las una en punto y rota al lado contrario del reloj checa esta pagina www.autozone.com
    • 2
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 6 años
    el orden de ensendido de este motor es: 1-5, 4-2, 6-3, 7-8, en la parte derecha del motor de la cabina hacia afuera el primer silindro va el cable # 1, en el lado izquierdo en el primer silindro el # 5, el # 4 al lado derecho en el ultimo silindro, el # 2 al lado derecho en el segundo cilindro, # 6 al lado izquierdo en el segundo silindro, # 3 en el lado derecho en el tercer silindro, # 7 en el lado izquierdo en el tercer cilindro, # 8 en el lado izquierdo en el ultimo cilindro de la parte de atras. si sacaron el distribuidor de corriente ponga el cilindro # 1 en comprecion y pone el distribuidor y el roctor marcando hacia el primer cable. espero aberle servido.
    • 0
      0
    • Comentario
  • imagen de la distribucion del cableado desde el distribuidor a un motor 302 ford?
    Wenas, es mi primera pregunta y hay un 10 de por medio, weno el caso es el siguiente: mi padre tiene una camioneta que esta arreglando en estos momentos, al parecer contrato a 2 mecanicos amigos de el para que le tendieran una mano y lo que hiieron fue embarrarla... Mi padre dicer que necesita un diagrama de en que orden van los cables del distrubuidor hacia el motor ford 302... espero su pronta respuesta!!!! thzzz...
    Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear