• Familia, Amor y Relaciones >
  • Amigos
  • Familia, Amor y Relaciones >
  • Amigos

¿Una carta para una amiga?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola a todos, Una amiga se va de misiones y me dijo que si le hacía una carta, la conocí el semestre pasado, mas no soy bueno escribiendo cartas. No me gusta, ella ya tiene novio ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Gaby C respondido hace 6 años
¡¡ROSA, ROSITA, ROSIUX!!
Ya te vas de misiones... ¡Qué padre! Que bueno que pienses en los demás y que hayas escogido irte de misiones en vez de vacaciones. Yo aun nosé que haré en esta semana santa... espero irme a la playa... ¡Con el primer tequila prometo brindar por ti!
Aprende mucho, diviértete mucho, toma muchas fotos para que me las enseñes cuando llegues...
¡tqm!
Tu superduper amigo del alma
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • mcvlucky respondido hace 6 años
    por q no le escribes una cancion en la carta??? a veces funciona y muy bien!!!suerte!!!
    • 1
      0
    • Comentario
  • PoOpCiiNe respondido hace 6 años
    lo siento pero, al ayudarte a escribirle algo a ella, seria una carta muerta, sin sentimientos, lo que te propongo es que tú lo escribas, con tus propios pensamientos y sentimientos hacia ella, aunque sea un desastre pero es una carta real, recuerda que lo que cuenta es la intencion ñ_ñ
    • 1
      0
    • Comentario
  • f. javier m respondido hace 6 años
    PUEDES ESCRIBIR LO QUE QUIERAS PORO LO MAS CORRECTO SERIA DECIRLE LO QUE SIENTES SIN SER DESCORTES

    Fuente(s):

    tv;
    • 1
      0
    • Comentario
  • Muñeca respondido hace 6 años
    Algo breve , que te nazca, escribele desiendo buena suerte y felicidad.Suerte :)
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿Una carta para una amiga?
    Hola a todos,

    Una amiga se va de misiones y me dijo que si le hacía una carta, la conocí el semestre pasado, mas no soy bueno escribiendo cartas. No me gusta, ella ya tiene novio pero la quiero mucho como amigo, no se si me puedan ayudar escribiendole algo, se llama Rosa.

    Gracias de antemano =)
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear