Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como le hago para iluminar una mesa por debajo?

Voy a tener mi boda ahora en mayo y es en un jardin. Quiero poner luces por debajo de las mesas y de preferencia si cablerios que anden por todos lados. ayuda!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

no se de donde seas pero en los lugares de ambientaciones o iluminaciones tienen unas lamparas en forma como de un cilindro pero rectagular esas al parecer trabajan sin cables. a mi tambien me gusta esa idea de iluminar las mesas asi jeje

suerte en tu busqueda

cuidate

bye

• hace 1 década

MM Lamparas de emergencia solo que la bateria dura como 2 horas..

• Anónimo
    hace 1 década

pues por abajo seria difisil si cables solo q compres lamparas con baterias y ponerlas abajo lo que s eve bonito y muy barato es poner en cada mesa algo si mira

compras unas copas de platico o vidrio como quieras tu y compras velitas de esas q traen fierro abajo para que no se acaben rapido y no se queme cuando se acabe pones la velita en la copita y arriba pones papel de ese que es como papel arros que no se quema no se como se llama ese papel y lo ases en forma de cono se lo pones arriba y se ve como una lamparita cuando prendes la vela y como el papel es blanco se ve hermoso y

• hace 1 década

puedes poner focos y esconderl os cables debajo de la mesa.

se ve muy padre.

felicidades

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con velas

felicidades por la boda!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.