¿Quienes somos mas sensibles verdaderamente en una relación amorosa que termina, los hombres o las mujeres?

Acaba de terminar mi relación con una linda chica, las cosas no resultaron, quizas por las diferencias de edades, o simplemente por que la compatibilidad si la hubo pero se perdio y ya no pudimos solucionarlo favorablemente, hubo algunos problemas que yo mismo por algun comentario absurdo que hice bromeando ella lo... mostrar más Acaba de terminar mi relación con una linda chica, las cosas no resultaron, quizas por las diferencias de edades, o simplemente por que la compatibilidad si la hubo pero se perdio y ya no pudimos solucionarlo favorablemente, hubo algunos problemas que yo mismo por algun comentario absurdo que hice bromeando ella lo tomo mal, bueno en si le pedi honestamente perdón, solo que pues no se quizas ella no me quiso como yo a ella, como sea la cuestión que pregunto aqui, es somos los hombres mas sensibles a un rompimiento de una relación de pareja, o lo son las mujeres, porque yo me siento culpable en buena parte de lo que paso y ya no se pudo resolver, claro no solo fueron los comentarios, ella me explico tener ciertos problemas desde antes de conocerla en persona, la verdad es que era una relación a distancia y por msn y cel. aunque si mas de dos años de conocerla, y pues 3 meses de comenzar la relación, y llamarle diario por cel mas de dos horas, era bonito, y muy especial para mi, pero si tenemos una diferencia de 20 años, además ya no se que pensar de las relaciones dadas por este medio, ya que he tenido novias conocidas por Internet, pero nunca se ha podido formalizar algo bien. saludos y gracias por sus sinceras respuestas que me den.
Actualizar: Añado que nos conocimos en persona la semana pasada la visite y todo estubo muy bien solo que se dio en un dia un mal momento que todo lo echo a perder.
23 respuestas 23