Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Alguna rutina en bicicleta estatica para bajar de peso?

Hola estoy por comprar una biclitea, he leido que tiene buenos beneficos

Para lo unico que quiero es para adelgazar, y si tiene otros beneficios que mejor, pero mi principal objetivo es perder peso

Lo pregunto porque lei en un foro a un experto e el tema que no nadamas era montarse y pedelear, hablaba algo asi como de la ligereza del pedelaeo pues si no se hacia correctamente en vez de perder peso iba a perder otras cosas, bueno el caso esque hay una rutina especial para bajar de peso

¿cual es la rutina para bajar de peso en bicleta estatica?

¿Cuanto tiempo se debe hacer al dia?

¿Cuantos dias a la semana?

¿Algun ejercicio complemetario?

¿Siguiendo las indicaciones en cuanto tiempo aprox se comienzan a ver resultados?

Agradezco respuestas serias

saludos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola cariño, mis mas sinceros saludos y abrazos ala distancia, mira aqui tenes varias para escojasok

desayuno tomas dos vasos de agua

almuerzo tomas dos vasos de agua y te comes un banano

alas dos tomas dos vasos de agua y te comes una naranja

alas cuatro tomas dos vasos de agua y te comes una mandarina

alas seis te tomas los dos vasos de agua y te comes un banano

CUANTO SE BAJA CON ESTA DIETA

esta dieta es posible de baja hasta 10 kilos en tres diaz

pero recuerda has un dia entero de ayuno , osea desintoxicate para que aga efecto

CUANTO DURA

esta dieta la podes hacer de dia por medio o tres dias

los diaz que no la haces comes normal

TIENE EFECTO REBOTE

el efecto rebote no existe, uno se engorda por que come es todo, asi que mentiras esas dietas de efecto rebote, eso es MENTIRA OK

toma mucha agua o sino tes o sino frescos , lo endulsas con sacarina, y listo

luego aqui tenes varias donde se pierden dos kilos por dia

DIETAS PARA PERDER 2 KILOS EN UN DIA

DIETA DE FRUTAS Y VERDURAS

Desayuno:

Por la mañana tomar como desayuno un bol grande de macedonia de frutas frescas (piña, manzana, pera, durazno, naranjas, pomelos.). Acompañar con una infusión de hierbabuena.

Media mañana:

Jugo de una manzana, naranja o pera (licuadas).

Almuerzo:

Una generosa sopa de verduras, una infusión de hierbabuena.

Media tarde:

Jugo licuado de una manzana, naranja o pera.

Cena:

Una sopa de verdura abundante, e infusiones a voluntad.

DIETA DISOCIADA DE CARNE

Desayuno:

100 gramos de fiambre de pavo.

Comida:

Un consomé y un cuarto de pollo.

Media tarde:

Fiambre de pavo.

Cena:

Un consomé y un filete de ternera de 150 gramos.

DIETA DE PESCADO

Desayuno:

Una porción de pescado e infusiones a voluntad.

Media mañana:

Una infusión, y si tienes mucha hambre, unos langostinos hervidos, o unos mejillones al vapor.

Comida:

Un trozo grande de lenguado a la plancha y una infusión.

Media tarde:

Una infusión

Cena:

Un tronco de merluza hervida. Nunca frito.

espero que mi respuesta sea de tu agrado chao cuidate y hasla si , atte una gotica besotessss

• Anónimo
    hace 1 década

Honestamente no sabía eso. Yo tengo una, me subo primero, ajustarla obviamente a donde alcance y todo bien.

Tus brazos deben estar casi casi que medidos a donde esté tu cuerpo sentado, para que no te estires, así se ejercitan tus brazos.

Yo comienzo calentando, como yo no quiero desarrollar músculo, no la ajusto a alguna intensidad ni nada, sólo la dejo como floja para nada más hacer movimiento y quemar calorías.

Yo hago una hora: 15 minutos de calentamiento (lento), 15 minutos le doy más rápido y 30 minutos a lo más rápido que puedo y trato de girar la parte de arriba hacia los costados para que se me baje la lonja.

Como tú también quieres perder peso, lo tienes que hacer 5 veces a la semana o los 7 días.

Yo vi resultados en 3 semanas, se me quitó la celulitis y los brazos se me adelgazaron, las piernas, muchísimo también.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Los régimen rápidas o los régimen en general, no invariablemente producen lo que prometen pero, este programa si http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?aV65 Con el factor quema grasa yo he conseguido dejar atrás todo los kilos extra que tenía y esto ulteriormente al que todas las dietas me defraudaron. Recomiendo este programa a cualquiera ya que es único que puedo cumplir por la manera en cual me ha ayudado apoyado.

• hace 6 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

http://celulitis.youtips.info/

Y ya está. Es todo lo que necesitas ver.

Te digo lo que pasa: todo internet está lleno de "soluciones" que, en los pocos casos que funcionan, sólo aparentan mejorar el problema temporalmente.

En este caso, es un remedio que gracias a Dios perdura y nos elimina la celulitis y los problemas de la celulitis para siempre, si se hace bien.

Mi consejo es que te lo tomes con paciencia, que nada se soluciona en un día. Espero que te sirva el enlace tanto como a mí.

¡Mucho ánimo!

• hace 6 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.