Amenaza ex presidente del PRD con renunciar al . . . PRD ¿Qué opinas?

Leonel Cota Montaña ex presidente nacional del PRD y ex gobernador de Baja California Sur amenazó con renunciar al partido por habersele ubicado en la tercera posición de la primera circunscripción de la lista plurinominal que abarca Baja California Sur (su estado natal), Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit y... mostrar más Leonel Cota Montaña ex presidente nacional del PRD y ex gobernador de Baja California Sur amenazó con renunciar al partido por habersele ubicado en la tercera posición de la primera circunscripción de la lista plurinominal que abarca Baja California Sur (su estado natal), Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco. Según Cota Montaño "su registro correspondía en el distrito federal en la cuarta circunscripción".

"La primera circunscripción es un lugar de riesgo que no merezco" - añadió Cota Montaño que el PRD en la primera circunscripción "es un desastre porque el partido tiene en esos estados el 6 o 7 por ciento de preferencia". Además agregó "no soy relleno de candidaturas . . . Qué pena que se ponga a una externa cuyo privilegio sea ser esposa de un militante del PT" en referencia a la candidatura de Zalma Dalia Guzmán Daher esposa del ex petista Marcos Cruz.

Omitió decir Leonel Cota Montaño que su partido en la pasada contienda electoral obtuvo 4 diputaciones en la 1a. circunscripción plurinominal.

http://www.tribunadeloscabos.com.mx/newp...

¿Que opinas?
Actualizar: Estimada Sueña, algunos datos del nepotismo que encarna Leonel Cota Montaño en Baja California Sur. A decir del senador Luis Coppola, en Baja California Sur está roto el estado de derecho. “El nepotismo y la corrupción son la constante en los gobiernos de Leonel Cota Montaño (1999-2005) y de su primo, no... mostrar más Estimada Sueña, algunos datos del nepotismo que encarna Leonel Cota Montaño en Baja California Sur.

A decir del senador Luis Coppola, en Baja California Sur está roto el estado de derecho. “El nepotismo y la corrupción son la constante en los gobiernos de Leonel Cota Montaño (1999-2005) y de su primo, no reconocido Narciso Agúndez Montaño (gobernador). Según el legislador Coppola, el nepotismo también llegó a los gobiernos municipales.

Desde su entrada al gobierno municipal de La Paz, y luego en la gubernatura estatal, Leonel Cota colocó a más de 100 parientes, directos e indirectos, en las nóminas; los mas importantes:

Los hermanos Cota Montaño son el principal ejemplo: Su hermano Juventino fue nombrado coordinador de asesores del gobernador ; Rosa Delia, directora estatal del DIF, luego diputada federal y local, y actualmente presidente municipal de La Paz.

http://www.contralinea.com.mx/archivo/20...
13 respuestas 13