Algun remedio casero para dolor de garganta y oidos?

Es el tipico malestar de cuando uno se enferma dolor de garganta oidos, dolor al hablar y tragar, el que uno le da siempre. No puedo llamar a mi tio doc uno por que no puedo hablar, y dos por que lo llamo y su celular esta fuera. Y no puedo ir al medico por que no estan mis padres, salieron de viaje y no tengo forma de salir de la casa por ahora, asi que quisiera un remedio casero para eso.

TT estoy mal y espero que mi tio conteste su telefono y asi puedo llamar a la farmacia que me traigan las medicinas, xq no puedo salir por ahora TT pero como digo no contesta, asi que por eso necesito un remedio casero

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aste un te de orégano endulzado con miel de abeja y limón

• Jordan
    Lv 4
    hace 4 años

La ansiedad se puede curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?BA3F Lo estaba pasando muy mal por la culpa de la ansiedad, estaba cansada, tenía dolores, sentía como me faltaba el aire y los síntomas seguían apareciendo y agravándose, tenía ansiedad. Yo he curado mi ansiedad porque una persona que conozco me ha recomendado este método que a ella le ha ayudado. Ahora, después de curarme es mi turno recomendar esta cura que funciona de verdad.

• hace 6 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• jared
    Lv 4
    hace 4 años

Si usted sufre de acidez estomacal, y sobre todo si está en conjunción con el SII, entonces lo recomendable es el manual No Mas Acidez, un libro que encontraras aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?2973

El manual No Mas Acidez es ideal para personas que están buscando una opción natural, orgánica a sus problemas de acidez, y que están dispuestos a ser diligentes cuando se trata de ingerir acertadamente.

El programa No Mas Acidez no es una simple solución rápida o un “cuento de hadas” sino una posibilidad integral y completa destinada a eliminar raíz de la causa de los trastornos de la acidez estomacal y digestiva (independientemente de su pesadez) y apuntalar de forma permanente que será independiente del reflujo ácido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si sufres desde pequeño de cálculos en las amígdalas y recientemente empezaste a comprobar una molestia en tu garganta como si tuvieras las amígdalas inflamadas y sientes el mal aliento a la vez que empiezas a expulsar unas masitas blancas de tu garganta entonces está claro que sin embargo es el momento de tratar estos cálculos amigdalinos y para esto necesitas el volumen de aquí https://tr.im/1Pfw8 , Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos para eliminarlo por completo y de forma segura.

Uno de los remedios secretos que encontraras en este ejemplar es la cataplasma.

Haciendo un cataplasma con una cucharada de hojas secas de camomila en dos tazas de agua hirviendo. Deje cocer unos cinco minutos y luego remojar una tela con este té. Escurrir el excedente y aplicar directamente sobre el cuello y dejando allí hasta que la tela se enfríe puede hacer milagros para tu problema de garganta.

En este volumen incluso descubrirás la importancia de la miel. La miel es muy benéfica para la salud y todavía para los cálculos amigdalinos porque consumir una cucharadita de miel 4 o 5 veces al día ayuda a aliviar el dolor de garganta porque la miel es un antibiótico natural que combate las bacterias para precaver una infección.

• hace 4 años

Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y también eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí https://tr.im/1FEt0 tienes la decisión, el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza.

El volumen electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa simple de utilizar que ha dado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un programa que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

• Anónimo
    hace 1 década

si ya te enfermaste no te queda mas remedio que esperar a que todo el proceso pase..

Pero el AJO es una maravilla! si lo tomas, sales en 2 dias de la cosa de la garganta. Super potente. Yo soy mega enfermiza de la garganta y a traves de anos de probar de todo, solo el ajo me dejo sorprendida,

para una prox ves q te enfermes, al primerisimo sintoma que sientas de que te enfermaras, tomalo y posiblemente ni te enfermes.. te alivia en unas 12 horas. El ajo mata la bacteria.

Como:

Moler Una cabeza entera de AJO, unos 10 dientes. (entre mas ajo, mejor) con el jugo de unos 3 a 5 limones.

Sabor: Imaginaras! pero si lo pasas sin pensarlo, son solo segundos de sufrimiento que 7 dias de enfermedad!!

Nota: oleras a ajo unos dos dias.

Suerte. No hay mejor remedio.

• hace 1 década

Al parecer necesitas antibiotico y eso solo lo puede indicar un médico, ni se te ocurra hacer lo del cloro que te indican por ahí, en cantidad es tóxico, por Dios recomiendan cada cosas acá que vas a terminar internada y con lavaje de estomago, no siempre debes guiarte por las recomendaciones, lo mejor es el médico, si puedes hacer gargaras con jugo de limón en agua tibia (no lo tragues), consume miel para que alivie tu garganta y espera poder atenderte con el profesional, cuidate.

• Anónimo
    hace 1 década

HAZ GÁRGARAS CON VINAGRE DE MANZANA, Y PARA EL OÍDO CON UN EXTRACTOR DE JUGOS, SACA EL JUGO DE UNA CEBOLLA Y PONTE UNAS GOTITAS EN EL OÍDO AFECTADO

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me recomendaron q en un baso lo llenara a la mitad con puro licor y la otra mitad con miel de abeja pero se supone que el baso debe ser pequeño y te lo tomas rapido y te quitara el dolor de garganta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.