HUNK
Lv 7
HUNK preguntado en ViajesAlemaniaHarz · hace 1 década

Y que tal este otro deck?

Bueno coloque un modo de jugar el deck planta pero esta vez le colocare su segundo modo el cual se enfoca a la Gigaplant no se si llamarlo Gigaplant/Synchro o Gigaplant Swarming/ Synchro Deck o que opinan de como llamarlo??? bueno espero me ayuden a mejorar este deck o a darle tips u opiniones

Monsters x18

3 Gigaplant

3 Lonefire Blossom

3 Botanical Lion

2 Tytannial Princess of Camellias

2 Nettles

2 Twilight Rose Knight (puedo cambiarlos por 2 Copyplant)

2 Lord Poison

1 Sangan

Spells x15

3 Double Summon

2 Mark of Rose

2 Miracle Fertilizer

2 Symbols of Heritage

2 Foolish Burial

1 Heavy Storm

1 MST

1 Monster Reborn

1 Card of Safe Return

Traps x7

2 Pollinosis

2 Wall of Thorns

1 Mirror Force

1 Torrential Tribute

1 Phoenix Wing Wind Blast

Extra Deck

3 Black Rose Dragon

2 Stardust Dragon

2 Queen of Thorns

1 Goyo Guardian

1 Gaia The Force of the Earth

1 Iron Chain Dragon

1 Red Dragon Archfiend

1 Thought Ruler Archfiend

1 Colossal Fighter

Bueno espero me ayuden con el

Suerte tambien chequen mi otra pregunta en esta misma Seccion

Saludos!!!

Actualización:

Rayos!!! se me olvido colocar a Dark Strike Fighter en el Extra Deck.

Mucha razon amigo el Red Dragon Archfiend no creo que vaya ya en el Extra Deck ya que su segundo efecto me perjudicaria y mucho para ello esta Colossal Fighter que se puede inflar con los Twilight esas es buena.

Agradezco sus opinione

Actualización 2:

Bueno te habras dado cuenta que coloque entre parentesis puedo cambiarlo por Copyplants dependiendo de la situacion.

Los solemnes andan solicitados pero fijate que habria que ahorrarme mucho para conseguirlos.

Nettles no va???? o vas a decirme que le Meta Krebons fijate que uso mayormente la Mark of Rose y este tuner para llamar digamos a uno de nivel 6.

La jugada con Black Garden esta en mi otra pregunta puedes checarla y tambien mencione que esta es una MODALIDAD.

Pero bueno gracias por opinar y tomarte tu tiempo

Actualización 3:

Los symbols of Heritage me sirven mas que nada para la Lonefire Blossom, tambien me apoyo de Foolish Burial para tener mas cementerio.

Double SUmmon para hacer mas Swarming con la Gigaplant aunque tambien fijate que ando pensando en reemplazarlos

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad creo ke los needless estan de mas, es preferible el copy plant, ya que un botanical lion puede sobrevivir en def y ya tendrias un viven 8.

por otro lado el simbolo del eritage esta de mas ya que ni es seguro tener las tres copias en el cementerio y pues no. igual el doubloe summon te gastas cartas de la mano innecesariamente, ul mono ke bajas + double summon + el otro mono ya son tres cartas eso te deja con 2 en la mano, si tienes phioenix pues ya te la acabaste, es cierto que tienes 3 gigaplat pero no es un deck gemini y creo ke esta demas, el lor poison creo ke van tres, nunca esta de mas.

podrias jugar black garden y tres pollinosis, el rulling del black garden esta ganial, los monstruos bajan con la mitad del atk y asi se kendan! y tributas token con pollinosis y camalias al igual que con la fragance storm, incluso haces sinchros con ellos.

otros dos aleteos del fenix otra mark of rose para hacer sinchro y si no es mucho pedir tres juicios y el deck estara genial!

salu2

• Peter
    Lv 5
    hace 1 década

Amigo HUNK, una vez mas un deck excelente. Estoy totalmente seguro de que no hay mucho que se le pueda cambiar a este deck, no es mi especialidad pero estoy seguro de que es un gran deck. En todo caso achicaria un poco el Extra deck, sacando el Thought ruler y el Red dragon. el resto me parece perfecto.

Si quieres me gustaria que le heches una mirada a mi deck http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... a ver que te parece, seguro que puedes ayudar.

Saludos, nos vemos.

• ramon
    Lv 4
    hace 1 década

esta bien tu deck por que tiene de todas las cartas solo que creo que no tiene ritual pero eso no es necesario

Fuente(s): adios
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.