lula preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

Como puedo hacer un juguete para un preescolar de 5 años con material de reciclaje?

Es para regalo del día del niño

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Te recomiendo el siguiente:

Vamos a requerir un calcetin o calceta vieja para HACER un raton.

dos botones.

1 nariz (tela roja o rosa)

2 alambritos con los que se amarran las bolsas de basura

aguja e hilo.

2 cartoncitos para hacer unas orejitas.

Va a ser una especie de marioneta, que se coloque en tu mano o en la del pequeno. Introduce tu mano en el calcetin ( de preferencia un gris) e imagina que es un raton, ubica las orejas por dentro del calcetin y se lo empiezas a coser hasta darle forma, luego los ojitos(que sean negros), al final la nariz y si tienes algo con que formar los dientes ( tela blanca) se los haces igual de carton y los forras con la tela para luego coserla al calcetin. Para las bolsas de basura, luego te dan unos alambritos forrados de papel, les quitas el papel y los introduces al calcetin haciendo un nudo con el mismo y doblandolos para dar la forma de los bigotes y LISTO!

Fuente(s): Yo y la experiencia.
  • hace 1 década

Con un brick de leche o zumo, cuatro tapas de botes y dos trozos de alambre y pinturas, puedes hacer un autobús

• Ly
    Lv 6
    hace 1 década

Hace muchos años se estilaba hacer con papel de diario la cabeza de un muñeco al que se le cosía una especie de guante, y servía para usar como marioneta. Estoy casi segura que mi mamá mojaba el papel y usaba de molde un mate grande. Al secarse queda duro, aunqu un poco desprolijo, pero ponerlo bonito va en tu imaginación.

No estoy actualizada, pero el material es reciclable y si se le pintás con lindos colores la carita, le va a encantar jugar con ese chiche.

• hace 1 década

INVENTALE UN DULCERO Y ¡DASELO CON DULCES ESE DIA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.