La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

DONDE PUEDO PAGAR MI TENENCIA SI MIS PLACAS SON DEL ESTADO DE MEXICO?

hola tengo placas del estado de mexico y me gustaria ke alguien me ayudara a saber que documentos necesito y donde se puede pagar la tenencia que creo que se termina el plazo el martes .... gracias.....

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues no dices de donde eres namas dices q la splacas son del estadod e mexico y pues en todos lados ay recaudadoras bueno en todas lasciudades o estados no importa de dodne sean solo q cuando pagues la tennecia tendras q hacer cmabio de propietario y emplacamiento asi q en google ingresa pago de tenecias y el lugar donde vives y te aparecera la pagina ahi viene toda la informacion por ejemplo yo la encontre como gobierno del estadod e cancun otros de campeche etc etc peor pon pago de tenecias de.......... y pone sel lugar y6 te aparecera la pagina e sfacil buscar suerte

• hace 1 década

Consulta el siguiente enlace:

https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/tenenci...

Y apúrate, porque en todo el país el último día para pagar sin recargos es manaña martes 31 de marzo.

Como podrás ver en el enlace, los pagos los puedes hacer por internet, en bancos y en algunas tiendas.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.