Mientes al contestar preguntas de YR?

Es decir, han mentido al contestar alguna pregunta aun sabiendo que nadie los conose?

A los que digan si ¿lo han echo por querer aparentar algo hacia ustedes mismos? o ¿por que eso es lo que quisieran en sus vidas? o ¿por que son mitomanos?

La verdad yo he mentido en algunas, en las que se refieren a recomendar una marca o algo por el estilo, no lo he usado pero una amiga si, o, no lo tengo pero una amiga si y me es más facil decir "es bueno, yo lo uso" o "compralo por que funciona", eso tambien me hace sentir con más poder adquisitivo (estoy muy pobre y me frustra). En otra cuestion, ejemplo decir, mi esposo y yo nos besamos cada 10 minutos y es muy placetero y no es verdad, pero lo fue hace unos años y me traslado en el tiempo como si mi pasado fuese mi presente (por que es lo que quiero sentir). En ese tipo de cosas y no se por que lo hago.

Espero no ser jusgada y si comprendida.

Cabe mencionar que nunca han sido mentiras como tal, ejemplo, decir que algo funciona y no tener la más remota idea de lo que es o recomendar posiciones sexuales y nunca haberlas hecho.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno yo antes contestaba con la mera verdad y me reportaba o se awitaban, aa pss ahora les contesto lo que quieren oir.

• Mar
    Lv 6
    hace 1 década

Nooooo, aun asi no sabes si digo la verdad!

Saludos!

• hace 4 años

Hola Kiedis. Las técnicas solo si tengo la seguridad de tener la solución. Esas de mi novio me engañó y se fué con el portero, si tengo dia vacilón las contesto extensamente. Las de valorar a la gente como que paso total Las de reflexiones de carácter general, me parece que no es el sitio, por lo menos para mí. Las de tocar los wuevos, a veces, depende del día y del tiempo, sobre todo. Luego suelo contestar a las de mis coleguillas, me meto bastante en viajes y en los chistes y humor. Ya me ha pasado alguna vez ver una pregunta de esas espesitas y ponerme a contestar y a medio escrito, borrar todo y pensar "que le dén". oye, ¿a esto le llamas tu currar?, je, je, Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

No he mentido hasta ahora y espero seguir el mismo camino.Pero nunca hay que decir "de esta agua no he de beber" .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No miento, si me limito a hablar de mi vida privada!

Saludos=)

• Anónimo
    hace 1 década

YAYA-28:

No miento, pero creo que se debe a que no tengo necesidad o a que nunca se dio la situación propicia como para.

Saludos cordiales!

• hace 1 década

No, me parece que no tengo necesidad de tal cosa

• Anónimo
    hace 1 década

no me gusta mentir soy demasiado sincera quizás eso a mucha gente no le cae bien.

• hace 1 década

yo nunca miento

• Anónimo
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

no miento porque solo opino

y las opiniones no pueden ser mentiras

;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.