¿Cuales son las probables causas de tener la esclerótica del ojo en color amarillo?

El color de la esclerótica del ojo es color amarillo, no en su totalidad, si no solamente una pequeña raya horizontal o pequeña mancha, la cual pareciera estar levemente resaltada de algunas partes.

Tengo 26 años, sexo masculino, mis ojos son color verde, la mayoría del tiempo como fast food o comida de "puesto", por mi licenciatura utilizo mucho la lap top hasta altas horas de la noche, tomo alcohol regularmente solo en fiestas.

De antemano Gracias por su tiempo y respuestas.

Actualización:

¿A que se refieren con "Carnocidad" de ojos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Las causas de que la esclera se pigmente y se torne de color amarillento, es debido a que cronicamente ha recibido la luz UV, sobre todo del sol.

Ademas que de claramente se nota que eres sensible a presentar esta pigmentacion, esto tambien sucede en otras personas que son sensibles pero a formar "carnosidad".

Lo que tienes que hacer es protegerte bien del sol con unos buenos lentes, o de la computadora, con unos buenos lentes para la computadora.

Pero antes que nada, debes ver a un especilaista para que te examine, y te recete, vale?

Suerte

Carnosidad se le llama comunmente al Pterigion, es un callo que sale a veces en la conjuntiva de algunas personas, buscalo en la red

Fuente(s): http://argosojos.es.tl/ mi web
  • hace 1 década

ps no sera hepatitis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.