Ayuda, con Mercadolibre?

El dia de ayer publique un sonido completo para automovil, para disponer del dinero, ya que por necesidad economica lo vendo, dias antes ingrese 250 pesos a mi mercado pago de mercadolibre, bueno publique mi articulo, con destacados, y una buena explicacion de lo que vendo, y como puse a vender unos woofers, puse un link de un video que me encontre en mercadolibre, solo mis mismos woofers, para que vieran como suenan y eso, acalarando que no eran, mis los del video, cual es mi sorpresa de que hoy me dieron de baja mi articulo, por que los idiotas dicen que viole las politicas al poner un link personal, que gui a una pagina mia, y hay no acaba todo, estos animales me dieron de baja mi articulo, perdi los destacados que ya habia pagado, y aparte como era una subasta y me la dieron de baja, ahora tengo que vender mi sonido en $3000, pesos, que es lo que vale el puero estereo, ya que esa persona resulto ganadora, mes estan cobrando comision por venta exitosa, NO SE QUE HACERA, O A DONDE LLAMAR, imaginense temgo que pagar todos mis 250, y aparte tengo que pagas mas por publicarlo, cuando lo estoy vendiendo por que me hace falta el dinero, espero me ayuden que el poco dinero que tenia, lo use para piblicar mi articulo, se me hace tan injusto, que roben haci a la gente, cuando hasta puse,ESTOS NO SON MIS WOOFERS, ES PARQ EU VEAN COMO ACTUAN YA USANDOLOS, Espero me ayuden amigos que estos animales se hacen ricos y uno mas pobre.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

vendelos en wayoo es gratis salio también mercado.com

hay alternativas mercado libre considero que tu pagina era un contacto, son animales de verdad porque no tiene un teléfono de reclamo..solo te llaman ellos si le sale del forro..

no se porque la gente le gusta mercado libre cuando hay paginas gratis..la ventaja de mercado libre es que vez las reputaciones..

te sugiero que busques la oficina de ellos en tu país personalmente puedes solucionar tu problema

saludos

• hace 1 década

PUES NO ES FUERZA VENDERLO!!!

La pagina no está adecuadamente constituida porque no hay regulación en México para ese tipo de negocio además que ellos argumentan que son una página “”de buena fe”” que solo permite desplegar información a usuarios y que no vende artículos propios. Por lo que tus aportaciones se registran como donaciones o aportaciones voluntarias por eso ML no factura por los articulos.

Ellos no son ningún tipo de autoridad para obligarte a vender tu artículo y no tienen los medios legales para obligarte o demandarte, al final de cuentas no has firmado nada que compruebe que son tus datos o que tu subiste ese producto, por otro lado, la persona que “gano la subasta” mucho menos puede hacer algo para obligarte.

Te recomiendo que los ignores y lo más seguro es que te calificaran negativo y que te darán de baja pero que importa…

Crea otro usuario y vende tu producto ellos se dan cuenta pero no hacen nada al respecto, busca otro medio para venderlo, etc… de tu lana olvídate, no creo que la recuperes, son unas ratas asquerosas así que olvídalo y tampoco les deposites nada de la comisión, te mandaran 20mil correos pero ignóralos o mándalos al spam….

Suerte y saludos

Fuente(s): yo mero que he sido defraudado y defraudador en esa página.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.