Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

puede ser una caja una casa para hamster, urgente!?

me acaban de regalar un hamster y cmo no me lo esperaba, no tengo mucho $ y le puse una caja, de medidas largas pa que no se escape, y aserrin y todo pero no se si sea segura

Y de paso: cmo cuanto vale una rueda de hamster, urgente

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿ La caja es de cartón ?, olvídalo, la romperá en menos de 3 días (Aparte que absorve los orines y se convierte en un cultivo de bacterias patógenas para el animal).

Las cajas Tupperware plásticas te sirven (Eso si fíjate que sean más o menos altas, los hamsters escapan con facilidad).

Y en cuanto al precio de una rueda para hamsters dependerá del lugar donde seas y en donde la compres (Yo soy de Chile, aquí las más baratas cuestan $1.500 pesos).

P.S: Edito porque leí en pesos mexicanos en tu otro mensaje... Cuestan alrededor de $35.00 o menos.

• hace 1 década

ten encuenta que si es una caja de carton no sera muy segura ya que la roera(mordera)hasta hacerle un hoyo y saldra,te recomiendo que busques un material mas resistente,yo al mio lo tengo en la mitad de un garrafon de agua,a otro lo tuve en una pecera y otro mas en una cajita de madera.el chiste es buscar un amterial mas resistente.

en cuanto a la rueda pues depende del tamaño es cuanto vale,puedes encontrar unas jaulitas para hamster que no son caras y ya traen la rueda integrada.eso seria una mejor opcion por que envez de gastar dos veces gastas una.y no mucho

Fuente(s): suerte cuidalo
  • hace 1 década

Olvida la caja, la rompera y se escapara.

Comprale una jaula, con piso plástico, sino se lastimara las patas.

No le compres una pecera, son insalubres para este tipo de animales, las peceras son para las ratas de laboratorio, que saltan y pasan muy facilmente por los espacioses de las rejas de la jaula.

Fuente(s): Mi hermano es veterinario, y actualmente tengo un cobayo, pero anteriormente e tenido otros tipos de roedores, y consulto periodicamente a mi veterinaria de animales exóticos
  • hace 1 década

Mejor comprale una jaula, de preferencia grande, ya que es cierto lo que dice Carolyne. Una pecera sería mejor pero es más cara. En cuanto a lo de la rueda no se si se puedan comprar por separado, ya que las jaulas ya las tienen.

También ponle algo que lo tape o donde pueda meterse, aparte del aserrin, ya que son muy friolentos.

Lavalo seguido o vivira menos.

ejejeeje un HAMSTER¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si es de carton noooooo por que como el raton lo roee lo puede romper y hace un hueco

• Anónimo
    hace 1 década

hola no te recomiendo que sea una caja de carton tal vez si no tienes recursos por el momento pues por que no lo pones en una cubeta o algo asi de plastico o lo que encuentres pero que sea alta y sea de too lo que quieras menos de carton pues se filtran sus orines y etc. y se te va escapar por que es un hamster y le gusta roer y sobre la rueda pues te dire que si eres de mexico aki andan en eso de 28 a 35 pesos dependiendo donde la compres mucha suerte con la nueva mascota que te ha llegado! son muy lindos ^^ y si eres del Df igual te pueda proporcinar una jaula, me sobra una ^^ hasta pronto!!! y suerte!!!

Fuente(s): experiancia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

comprale una jaula, una pecera,, porque como el hamters es un roedor te la comera. por mas que tenga aserrin.

las ruedas, no son caras,

pero si compras tu pesera ( para hamters ) te cendra con la rueda... trata de consegirla con rueda

si vives en argentina ami me salio $ 26 es una pesera para hamters con un segundo piso (muy angosto ) ( es con escaleritas ( una para subir y otra para bajar

espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.