¿Donde puedo ver todos los capitulos de Bleach con sub en español?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Apenas la voy a empezar a ver y no me gusta estar buscando capitulos por todo internet ¬¬
Mejor respuestaSelección del preguntador
Mira, yo los miraba en animeid, pero ya no funciona (por ahora) la pagina. Es una de las mejores, pero por las dudas te dejo el enlace:
http://animeid.com/bleach/
Otra que esta buena es:
http://narutosupernatural.blogspot.com/2...
http://www.animesyseries.com/2009/02/ble...
Saludos!

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Wooooow gracias!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Abomination respondido hace 5 años
    yo los estoy viendo en youtube y ya boy en el capitulo 210
    • Calificar
    • Comentario
  • XD respondido hace 5 años
    FACIL EN YOUTUBE POR PARTES
    Y EN TUTV COMPLETO
    • Calificar
    • Comentario
  • Ordep respondido hace 5 años
    yo
    solamente
    los beo en youtube
    y tu.tv

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Greenday390 respondido hace 5 años
    en youtube mira aqui te paso el link



    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear