Mony M preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

¿alguien de aqui tiene problemas de timidez, fobia social, ansiedad, transtorno de pesonalida?

soy una chica que tiene demasiado miedo a enfrentarse a los nuevos retos, a socializar, muchas cosas que no eh podido solucionar.

alguien de ustedes se identifica? me gustaria conocerlos por msn, platicar, de alguna manera nos entendemos...

gracias... mi msn es: alegria_triste@hotmail.com

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NECESITAS "GRUPOS O TALLERES CON PERSONAS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA " Y ESTÁN DIRIGIDOS POR PROFECIONALES IDÓNEOS.

TE RECOMIENDO HACER PSICOTERAPIA ( ES LO MEJOR )

Y UNA CONSULTA CON EL MEDICO PSIQUIATRA POR SI NECESITAS ALGUNA MENDICACIÓN.

Fuente(s): DIVA
  • hace 4 años

La anisada se puede curar, cierto, con este método http://remediosparalaansiedad.emuy.info/?oqY6 Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

• Anónimo
    hace 5 años

Los miedos se habían apoderado de mi vida y me di cuenta de que esto no es normal, sufría de ansiedad, si sabes que sufres de ansiedad cúrala, igual que yo, con este método https://tr.im/TratamientoParaTuAnsiedad . Había aprendido a pensar que la ansiedad hacia parte de mi vida pero afortunadamente esto no estaba así, he descubierto este método que me ha cambiado la forma de pensar y he curado la ansiedad.

• hace 1 década

alegría todos tenemos miedos, hasta los hombres y mujeres mas famosos, solo que también tienen coraje, y hicieron mas grande el coraje que el miedo, después se rieron de sus miedos...

Fuente(s): alegria_triste@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.