Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

cuales son los pros y los contras de ser cristiano evangelico?

contesten educadamente NACOS

Actualización:

disculpen por lo de NACOS

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA YO SOY CRISTIANO EVANGELICO,,, Y LA VERDAD,, COMO VEMOS EN LAS RESPUESTAS,, LO UNICO QUE SABEN DECIR ES SOBRE LOS DEIZMOS,,

SI ESO ES LA UNICA CONTRA,, PUES.....

PARA TODA PERSONA QUE PRACTIQUE OTRA RELIGON:

A DIOS HAY QUE ADORARLO CON TODO EL CORAZON,,,

LAS REUNIONES TIENEN QUE SER FIESTAS PARA DIOS,,

EL AMOR DE CRISTO REFLEJADO EN LAS PERSONAS,,

DOCTRINAS BASADAS EN LA BIBLIA,, QUE TIENE MAS HISTORIA QUE TODOS NOSTROS JUNTOS,,,

Y NO CREER EN DOCTRINAS BASADAS EN TRADICIONES O EN DOCTRINAS ESPIRITISTAS Y DE PAZ INTERIOR,,,

ESO NO NOS LLEVA A LA VERDAD,,,

SOLO ME DIRIJO A UDS,,, QUE HAY IGLESIAS EVANGELICAS QUE SON CUALQUIER COSA,,, LAS HAY,,,,,,,,,, YO CONOSCO ESE TIPO DE IGLESIAS,,, Y TARDE O TEMPRANO SI LA IGLESIA NO OBEDECE EL PROPOSITO DE DIOS TERMINAN CALLENDO..

PERO EXISTEN IGLESIAS EVANGELICAS QUE ADORAN A DIOS Y OBRAN.

TIENES QUE BUSCARTE UNA IGLESIA QUE AME A DIOS,,

NO BUSQUES PERSONAS PERFECTAS YA QUE NO LAS HAY,,

SI TANTO HABLAN,, EN MI IGLESIA TODOS LOS HERMANOS MIEMBROS,, DAN SUS DIEZMOS,,, Y NO SON OBLIGADOS,, CREO QUE LA BILBIA ES CLARA

"NADA NOS PERTENECE",,, "TODO ES DE DIOS"Y DIOS QUIERE VER PERSONAS DISPUESTAS A ENREGARLO TODO,,,

PERO COMO VEMOS HAY GENTE QUE DICE:: "YO LE ENTREGO TODO MENOS MI DINERO,, TOTAL DIOS ES EL DUEÑO DE LA PLATA Y EL ORO"

QUE LO ES,, LO ES,,,, Y EL ESPERA UNA ENTRAGA TOTAL,, CUANDO SUSEDE ESTO,, DIOS BENDICE,,

MIRA EN MI IGLESIA QUE ES EVANGELICA,, HAY 3 PASTORES,, QUE SON PAGOS,, Y SE DEDICAN PURA Y ESCLUSIVAMENTE A LA IGLESIA,, SON CONSEJEROS ESPIRITUALES DE LOS HERMANOS, Y SE OCUPAN DE VISITAR OTRAS IGLESIAS Y BENDECIR OTROS HERMANOS,,

ADEMAS LO QUE GANA EL PASTOR ES PUBLICO,, CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA SABERLO,,," TIENES QUE SER MIEMBRO" LO PUEDE SABER.

LAS HERMANAS VAN A LOS HOSPITALES Y BENDICEN A LOS ENFERMOS,, A LOS NIÑOS,, YO DENTRO DEL GRUPO DE LOS JOVENES FUI 3 VECES A UN HOGAR DE NIÑOS Y LES REGALAMOS JUGUETES Y LIBROS PARA COLOREAR,, GOLOSINAS Y ALIMENTOS,,

TAMBIEN FUI AL HOSPITAL CON LOS JOVENES Y BENDECIMOS A TODOS LOS NIÑOS,, QUE A VECES LOS PADRES NO TIENE DINERA PARA RELAGARLES NADA,,,

MANTENEMOS A 8 IGLESIAS MAS,, Y POR EJEMPLO,, SI ALGUN HERMANO SE LE QUEMA LA CASA O LE VACIAN LA CASA,, LOS HERMANS VAMOS Y AYUDAMOS,,

ADEMAS,, SIEMPRE COLABORAMOS CON ROPA Y ALIMENTOS EN LAS VILLAS,, EN LA HORA FELIZZ Y ESTAMOS MANTENIENDO COMEDORES.

SI CREES,, QUE EL DEIZMO ES UN FIASCO,, PUES CREELO PERO MI FAMILIA DIEZMA Y SE SIENTE BENDECIDA,,, Y PUDIMOS HACER MUCHAS COSAS,, SOMOS GENTE SENSILLA,, CON UNA CASA SENSILLA,, PERO DIOS VE EL AMOR A EL,, VE EL QUE DA CON AMOR Y ALEGRIA Y LO RE BENDICE,,,

TESTIMONIO DE MI VIDA... BYE

• No tiene pros.

• hace 1 década

ok, ahi te va

PROS: hay demasiados beneficios,

1.ya eres salvo,(tienes tu pase al cielo, tienes vida eterna),

2. Dios te va a proteger y cuidar y te guiará en su camino,

3. podrás hacer que Dios salve a muchas personas predicandoles, si te lo propones.

4. Cuando tengas problemas, El estará ahi para aconsejarte y sacarte del problema, si oras,

5. Te sentiras libre del pecado y de tus cargas, por ejemplo, si no puedes dormir porque hiciste algo malo, orando y pidiendole perdon a El, El dará descanso a tu alma, como lo dice la Biblia.

te podria decir mas, pero nunca acabaría, enserio.

CONTRAS:

1.Si creiste que al venir a Dios se acaban tus problemas, con respeto; pero estas equivocado. Tus problemas nunca se acabarán, pero Dios siempre estara contigo y podrás hacer todo si El esta contigo, (Filipenses 4:13)

2. Si lo eres desde pequeño no hay problema, pero si acabas de aceptarlo, mucha gente se alejará de ti (amigos, familia, etc) si es que ellos no lo son, claro. Pero eso no es malo, mira, todos los que se alejan de ti, es porque no te quieren, (exepto tus padres, pero no te apoyan) tus "amigos" nunca fueron reales. Pero las personas que se queden, es porque les importas de verdad y te quieren.

3. El Diablo, si te atormentaba cuando no eras cristiano, ahora te va a atormentar mas, porque sabe que eres hijo de Dios, y te quiere arrebatar de su mano, pero te lo repito, Dios nunca se alejara de ti y siempre te ayudará con tus problemas.

estos contras son los mas importantes, pero hay mas.

espero que te halla servido esta info.

Dios te Bendiga...

• hace 1 década

Que mejor pro que estar de la mano con el creador del mundo entero, el dueño del oro y la plata, el rey de reyes, tienes todos los beneficios que se prometen en la palabra que nos dejo (La Biblia), además de una vida sana, limpia y que lo unico que puede brindar es bienestar.

Los contras pdrían ser que el serlo puede ser causal de señalamientos de personas que no quieren conocer nada y se escudan en la burla y el rechazo para no reconocer que estar con Dios es lo mejor del mundo, pero muy bien lo dice su palabra, si nosostros estamos con Cristo, Quién contra nosotros?.......

Adicionalmente y como consejo personal, el ser cristiano significa comprometerse en serio, es decir, renunciar a muchas cosas que tal vez nos causen alegría temporal pero que no son agradables a los ojos de Dios, por tal razón si se tiene ese convencimiento para estar con Dios, bienvenido seas al rebaño.

No se si resuelve tu pregunta.........

Que Dios te Bendiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

pro- sus cultos parecen fiestas.

contra- pagar diezmos

• hace 1 década

Dices que "contesten educadaemente" y luego dices "NACOS"

mmm que ironico.

Si eres cristiano evangelico no le encontraras ningun "contra" pero si no lo eres le buscaras defectos "pros"

Fuente(s): L-n
  • Anónimo
    hace 1 década

para en pesar el naco eres tu

• hace 1 década

Como sucede con todas las religiones que predican el amor al projimo,la vida honrada y saludable,no es probable que tenga contras.creo que era otra cosa que querías saber.pregunta otra vez más detalladamente.estas haciendo una evaluación de cultos para saber donde entrar?te recomiendo los mormones "naco"

• hace 1 década

PROS : VIDA ETERNA, GOZO, PAZ, TRANQUILIDAD, CONFIANZA, COMPANERISMO, AMIGOS INCONDICIONALES, NUEVA VIDA, AMOR DE DIOS, BENDICIONES, PROSPERIDAD, ETC, ETC.

CONTRA: NADA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.