¿Qué tal un par de datos curiosos (es largo, pero interesante)?

¿Sabías que...

-Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

-La presión que crea el corazón humano, al latir, es suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura.

-Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.

-Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar.

-Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías suficiente energía sonora para calentar una taza de café. (¡No parece que valga la pena el esfuerzo!)

-Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.

-El músculo mas fuerte del cuerpo es la lengua.

-El orga.smo de un cerdo dura 30 minutos (Que Maestro el Cerdo NO????)

-La hormiga puede levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su propio peso y siempre cae sobre su costado derecho cuando sufre una intoxicación.

-Por termino medio, la gente le tiene más miedo a las arañas que a la muerte. (Me impresionó lo del Cerdo…)

-Los osos polares son zurdos.

-La pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo. Es como si una persona saltara la longitud de un campo de fútbol.

-Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

-Algunos leones se aparean mas de 50 veces al día (Me quedo con el Cerdo!!! xd)

-Las mariposas saborean con sus pies.

-Una cucaracha puede vivir nueve días sin cabeza, hasta que finalmente muere de hambre. (PUAJ!)

-Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican el sexo solamente por placer. (Pero lo del Cerdo los supera, jajaja)

-Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorías por hora.

-La mantis religiosa macho no puede copular mientras tenga la cabeza unida a su cuerpo. La hembra inicia el acto sexual arrancando la cabeza del macho.

-La ostra tiene el cerebro más pequeño que los ojos.

-El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porqué.

-Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

-Las estrellas de mar no tienen cerebro.

-Los diestros viven en promedio nueve años mas que los zurdos.

(30 Minutos !!!!! Es un grande el Cerdo xd)

-Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados Los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616.

-Los mosquitos tienen dientes.

-Thomas Alba Edison temía a la oscuridad.

-La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa dormitorio.

-En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tal palabrita.

-Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".

-Es imposible chuparse el codo.

-En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y por simplificar "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José.

-La zona de México, Yucatán viene de la conquista cuando en español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: Yucatán. Lo que el español no sabia era que le estaba contestando: "no soy de aquí".

-El 40% de las personas que lean esto, intentarán chuparse el codo.

-El otro 60% está envidiando al Cerdo (JAJAJA xdd)

¡Gracias!

★Saludos!☆

20 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

1) para cuando una excursión por todas las plazas para chequearlo??

2) Tenemos una pequeña bomba atómica en nuestro organismo?? No me hagan enojar, porque la activo!!!

3) Ésa la sabía... me lo enseñó una profe de inglés... para captar nuestra atención recurrió a eso... y quedó! (además del F.U.C.K. y del g.a.y)

4) y el rey que me robará el corazón??

5) y si lo hiciera: 5 años, 4 meses, tres semanas y dos días... acaso no podría encontrar el amor?? (Tema recurrente!)

6) Mirá vos... y los piojos, al final, saltan o no saltan?? (Ése, para mí, es un gran mito urbano) No hablo de los piojosos, eh!

7) y el más débil: mi corazón (y eso me recuerda una canción: mi corazón es delicado... y de ahí al hitazo de los ´90: tengo el corazón con agujeritos!)

8) Ah! Ahora entiendo a las minas que andan por la vida diciendo: mi novio es un cerdo!!! Quien lo tuviera! (Ups! creo que me desubiqué... ponganme el hábito, please)

9) Nah! me mató lo del costado derecho... es como lo de los felinos: siempre de pie... aunque hice los experimentos pertinentes y... Mentira!!! (Ganas no me faltan)

10) Bueh, es que sabemos que irremisiblemente (??) vamos a morir... pero ver una araña, saber que está cerca, como para picarte, da miedito... y eso de las ampollas cuando matás una araña... es cierto?? hay que andar escupiendo sobre la occisa?? y algo más iba a decir... ah! sí... si te digo que le temo a las cucarachas?? (ya dije sobre el cerdo... vos tenés la idea fija!!!)

11) Me estás tratando de oso polar?? Too much... no te puedo creer!!! y son inteligentes, no?? (y eso me recuerda a Lost)

12) Y de ahí la Magnitud indirectamente proporcional... recuerdo los JJ.OO... y el salto en largo... no sé a cuánto llegó, pero el año pasado fue el año de superar las marcas olímpicas.

13) y por eso llora?? Notarás que no estoy muy inspirada... y si se duerme, es cartera?? pobres cocodrilos!

14) Y cómo anda la natalidad leonina?? no pregunto otra cosa, porque... vos entenderás (ya que tenés la idea fija!!!)

15) Y usan Rexona Efficient?? Qué desagradable sería tener las papilas gustativas en los pies, no?? Y lo peor en invierno... cuando tantas horas de media y pie congelado, casi sin vida... uff, mejor ni pensar!!!

16) Nah... será verdad?? a mí me da impresión cuando estiran la patita... y al rato... otra vez!

17) Si no consigo un hombre, me busco un delfin (Ah! ahora entiendo porque me gustaba carlitos Delfino, el jugador de básquet)... y no hago el chiste de Morón, por respeto a los habitantes de zona oeste!

18) Ves?? y nosotros nos reíamos de la de italiana... para mí que lo quiso imitar a Leopardi (era ése, no??) y quedó medio chapa... estaba tratando de quemar calorías!!!

19) Noooooooooooo!!! Te imaginás?? Andar arrancándolas... y de ahí a la frase "no dejar títere con cabeza"

20) Ah... interesante... (y los ojos, como perlas... te acordás del Ovillejo de Sor Juana?? No sé qué tiene que ver... creo que había una parte que hablaba de las ostras...) Ignatius (!!)

21) Ups! Qué buena pregunta: por qué no se produce el eco?? Hay que hacerla acá... en cuanto encuentre la subcategoría adecuada, la mando...

22) Bueh: confieso: lo intenté... casi lo logro... tendría que escribir un libro sobre esa experiencia (!!) y justo en el 22! El loco!!! (espero haber numerado bien)

23) Aprendiendo cómo menoscabar autoestimas sin que sea perceptible... ojo con las poesías y... habría que buscar en el diccionario de símbolos, no?? me imagino un análisis, tipo: cada punta de la estrella... su vinculación con el mar hace de este símbolo... la rugosidad... (me deliré)

24) NO!!! ya me están queriendo mandar a la tumba??

25) Sip, eso lo sabía... fue Fis.cher quien nos explicó?? algo del calendario y toda la mar en coche (??)

26) y sí... si no, con qué pican?? pican pican los mosquitos... unos pican en la cara y otros pican en el cu...adriceps!!! y más arriba... y más de atrás!!!

27) Thomas Alva Edison was the first man to record the sound. He invented a machine called phonograph... (era algo así... lectura de 8º en mi gloriosa EGB). NO sé por qué pienso en el péndulo... fue él?? Tendría muuuuuuuuuuuuucho sentido!!!

28) Ahora lo busco en el diccionario... (Ups! ni sé dónde quedó) Te creo... ahora, en vez de decir dormitorio, voy a decir CEMENTERIO... y ahora pregunto: el cementerio de los elefantes?? No pueden saltar, es lo único que aprendí... ahora, por qué nadie habló de los atributos del burro?? Será un mito?? Y la tengo con los mitos!!!

29) Ya lo sabía... no sé cómo permitieron que yo aprendiera algo así en el Padua... y lo comenté en esta misma respuesta... por ahí.

30) Así estamos!!! Estos conquistadores que no nos comprenden... Leiste El naranjo?? Supuestamente entraba para el examen de Hispano... Muy bueno: el último... Bah, TODOS!

31) Esto sí que no lo intento... lo mío no es el contorsionismo... tal vez tocarse la punta de la nariz con la lengua... que es el músculo más fuerte (!!)

32) y yo creí que estabas declinando un insulto en latín!!!! y el pepe pepepe pepe pepepe??

33) NO soy de aquí, soy de más allá... yo pensé que era exclamación de sorpresa... recordá que esperaban a los enviados del cielo: Y - U (entiendase: -ppi) (a)cá (es)tán!!!

34) Ni que hablar de mí...

Besitos, Katie!!! (y dejá de envidiar a la novia del cerdo!!!! Puede ser doloroso!)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Creooo que quede traumada con lo del cerdo

jajajaaaja O_o

me quede asi *o* jajajjaja xDDDD

yo kelo uno xDDD nahhh es broma!!!

Saludos y besos

K!!!

mua mua

• hace 1 década

30 MINUTOS!!!!!!! jajajajajaja me quede con lo del cerdo jajajaja

Fuente(s): *♥´¨)รαℓǜ∂σร ღ★
  • Sito estos:

-El orga.smo de un cerdo dura 30 minutos JAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

-Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorías por hora.

ESTE..... Y QUIEN LO COMPROBÓ? AAJAJJAJAJA

este...y eso de las cucarachas ya lo sabía... si no se mueren con nada esas cosas inmundas!!!!! jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No voy a caer tantas veces con la del codo!! xD

y bueno... lo el cerdo me hizo rier!! xD jajaja

besitoss

• hace 1 década

=O

oooooooh!

grande el cerdoo!!!!!!!!

xD

~saludos!~

Fuente(s): ves? era cierto lo dela tilde ↑
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja Acaso todos envidian al cerdo?? o.O

xDD

Saludos (:

• Jejeje

Muchos datos no los sabía. Me quedé O_O con lo de "OK"

Y lo de Yucatán, (yo vivo en Yucatán), otras dos versiones son que los indios mayas les contestaron "U Yu'uk a t'aan" que significa "No entiendo tu lengua" y la otra es "Uh yu uthaan" que significa "Oye cómo hablan", aparte de la que nos comentas :D

También muy interesante los de los "Pepes", pero definitivamente, que envidia me da el cerdo jajajaja :P

Saluditos Katie :)

• hace 1 década

Sí, me quedo con lo del cerdo O.O

saludos, gracias por los datos

• Anónimo
    hace 1 década

jaja esta bueno ...yo lo había leído hace tiempo en un mail que me envío una amiga

Me causa el cerdo XD

Saludos

• kohn
    Lv 6
    hace 1 década

*inche cerdo!!

xDxDxD

suerte...

Fuente(s): buenos datos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.