Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

¿Iphone & blackberry?

Hola

Que pueden comentar sobre el Iphone y el blackberry?

Cuanto cuestan cada uno en los EU?

Cual es el mejor conveniente?

podria comprarlo en EU y traerlo a Mexico?

Por favor digan su punto de vista plis!

de antemano muchas gracias a todos :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Los blackberry son bueno pero no se que modelas quieras.

el blackberry tiene el storm que es con touch screen, lo que si se nota de diferencia entre el storm y el iphone. es que el blackberry no responde como el iphone al tocar la pantalla.

sobre los precios. segun apartir de fin de mes vas a poder comprar el iphone sin contrato y saldra el de 8gb en 599 dolares y el de 16gb en 699 dolares. lo unico es que para que lo ocupes en mexico tendrias que desbloquearlo y actualmente el iphone 3g con version 2.2.1 solo lo puedes desbloquear usando el rebel sim card.

El BB storm sale en 499 dolares sin contrato, pero igual tendras que desbloquearlo para usarlo en mexico.

Yo vivo en USA y por eso se los precios.

la otra opcion es que los compres en ebay.com que viene siendo como deremate o mercadolibre en mexico.

En ebay los encuentras usados y nuevos, unos ya vienen desbloqueados y te salen mas baratos.

suerte.

• Anónimo
    hace 5 años

Teléfonos y accesorios para cualquier edad encuentras en amazon. Muchas variedades de teléfonos fijos y móviles en amazon, lo que buscaba estaba un teléfono con mucho estilo y cuando he visto un teléfono fijo tan interesante, de cerámica y muy colorado simplemente no podría no comprarlo, aunque tiene un diseño antigua tiene todos los característicos de un teléfono moderno, manos libres, re-llamadas, es simplemente perfecto.

• Luigi
    Lv 5
    hace 1 década

Mira, yo me quedaría con el BB, el problema es que el BB si te lo traes de USA no le servirían algunas funciones ya que el PIN que usan es por regiones y no tendrías por ejemplo el mensajero BB y muy posiblemente no podrías activar el correo, si lo que quieres es un BB te recomiendo lo compres aquí, además que buscas correo push o reproductor multimedia y pantalla táctil, si es lo primero, necesitas un BB, un Treo o un HTC, de lo contrario compra el iPhone.

En USA si son más baratos (No mucho), pero puede que lo que te ahorres trayéndolo te lo gastes en el desbloqueo.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

no se los precios

y de traerlo a mexico puedes..

solo falta que la companiia que quieres

te lo acepte.

y pues siempre he tenido ganas de

un blackberry... (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.