¿Alguien podría musicalizar mis letras en forma gratuita?

Tengo letras muy lindas y originales y me gustaría convertirlas en canciones para cantar.Quien lo hiciera podrá registrar la música como suya y yo la letra.La propuesta es para ser co-autores de una canción .No tengo posibilidades de comprar a un músico su composición.Si sabe apreciar verá que mis textos son interesantes y valiosos.Así como espero que su música lo sea.También puedo poner letras a sus melodías en forma gratuita,si su música me agrada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amiga me interesa mucho lo de tus letras pero me gustaria que me las mostraras entonses si me puedes mandar aunque sea una cancion a mi correo c.acaman@otmail.com tratare de ayudarte nos vemos cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

hola bueno yo podria pero me dices como le hariamos necesitaria tener un demo en audio o algo asi no importa que no toda la cancion (no por lo pronto) para darme una idea de que puedo hacer y que genero te gustaria y varias cosas mas si te interesa mi correo es alexalex82@hotmail.es bye

Fuente(s): solo mias
  • hace 1 década

Me parece interesante tu idea, ponte en contacto para platicarlo mejor y poder conocer tus letras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.