duda sobre periodo y pastilla de emergencia...?

hola amigos de yahoo

bueno les comento que mi pareja empezo con su periodo el dia

16 de marzo

el dia 18 de marzo tubimos relaciones y como no usamos condon usamos la pastilla postday

el dia 21 de marzo volvimos a tener relaciones pero ahora con condon

el dia 22 de marzo parecia que se acababa la menstruacion osea casi ni habia nada

pero el dia 23 volvio el flujo normal

y de ahi asta hoy 25 de marzo aun continua con algo de flujo.....

si ya se que las pastillas dan una descarga hormonal

pero quisiera saber si es por eso que el periodo se alargo tanto o que provocara un doble ovulo o algo parecido?

mi pareja hace dos meses q era regular

y antes habia sido irregular.

espero su ayuda y klaro q 10 puntos al que de una buena respuesta

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola pues k bueno k usaron las pastilla aunk no ay muchos riesgo pero si pokas probabilidades y mejor cubrir cualkier posibilidad

pero es flujo asi normal normal o manchincitos aun cafes (si son esto spues kiere decir k se estan acabando los residuos de la sangre k sobraban dentro) y si no pues no es problema ademas la smujeres siempre tenemos algod e flujo a la mejor no mucho pero si aunsea un poko y debe deser por la pastilla

y a respecto a k era irregular y los dos ultimos meses regular puede k todo su periiodo otra ves se acomode puesto a k tomo la pastilla pero cabe la posibilidad de k le llegue como le llego este ultimo mes aunk no es seguro pues estaba en sus dias cuando la tomo aun asi no ay probabilidades de embarazo y si las pudiera haber habido las eliminaste con la pastilla asi k note preocupes y es normal eso despues de tomar la pastilla parte de k a la mujeres despues del periodo podemos tener flujo

• hace 1 década

Mira yo utilice varias veces la píldora y eso me ocasiono un des control en el periodo o sea que tenia el periodo cada 15 días o menos y se me quitaba una semana y volvía, no estoy hablando de que me durara muchos días, había veces que solo sangraba 1 o 2 y se iba así que fui al gine y me receto unas píldoras de hormona y santo remedio me las tome por 28 días y listo me normaice.

lo cierto es que no utilices la píldora como método anticonceptivo ya que provoca descontrol hormonal y en una de esas pega y queda en cinta, mas vale un condón a tiempo no crees¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte y tranquil@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.