Nada conmueve mas a las mujeres como la posibilidad de salvar a un hombre?

Sera? Querrán hacer el papel de madre o super madre como siempre lo han hecho...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dirìa que mucho tiene que ver con el instinto maternal y con la capacidad de contenciòn...

No creo que nadie quiera reemplazar a nadie...

Ayudar no es cuestiòn de gènero sino de capacidad en poder llegar al corazòn del otro y de poder dar al otro lo mejor, lo que necesita esa persona.

Lo que quizàs conmueva es que el hombre siempre pretende una fortaleza extrema que suele rayar en lo heroico... pero hasta los superhèroes tienen siempre a alguien: pareja, mamà, hermana, amiga que siempre estàn ahì para no solo ser sus musas inspiradoras sino su barrera de contenciòn y apoyo.

NADIE PUEDE "SALVAR" A NADIE... TODO DEPENDE DE UNO MISMO... DEL QUERER HACERLO...

Los "fuertes" necesitan siempre de los "dèbiles"...

Besos, Efraìn.

• hace 1 década

no todas las mujeres son iguales, ni todos los hombres merecen ser salvados por alguien , no ?

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me conmueve mas el hambre ajena, la desigualdad, la injusticia... pero querer "salvar" a un hombre es mas de lo que soportaria..

• hace 1 década

Puede ser... debe ser nuestro instinto de madres. Quizás nos equivoquemos y el hombre deba salvarse solo, dejarlo, que se arregle con sus cosas, poniendo al servicio de su situación, su propia capacidad e inteligencia.

Un beso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Milu O
    Lv 5
    hace 1 década

Tal vez no es hacer el papel de madre, sino demostrar superioridad.

Que nosotras podemos.

Después que lo salvamos, es probable que tenemos ganas de matarlos Ja ja ja ja .

Cariños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.