HUNK
Lv 7
HUNK preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Cartas · hace 1 década

Describanse ustedes mismos?

Bueno esta pregunta la haria en Harz pero por el riesgo de que quede eliminada pues la coloque aqui y mas que nada tambien para ver las respuestas de los nuevos user en esta seccion. Es algo sencillo solo describanse ustedes mismos conforme a actitudes, aptitudes etc. lo que se les venga en mente conforme a estos ambitos:

* Descripcion como Persona

* Descripcion como Duelista

y estas preguntas

¿Cual es segun a tu criterio tu mejor deck?

¿Que tan satisfecho te sientes al haberlo armado?

¿Tienes alguna especie de aprecio a ese deck? Si, No ¿cual es y porque?

Bueno ahi lo tienen si pueden explayense mientras mas amplia sea su respuesta mejor.

Y antes que nada un saludo a todos los conocidos y nuevos de mi parte que pasen un buen dia

Saludos!!!

Mr. Death HUNK!!!!

Actualización:

Bueno aqui mi aporte:

* Como persona no puedo describirme en si, prefiero que la gente a su propio criterio me decriba como segun le dicte a ella y eso a mi me satisface mas que nada

* Como Duelista soy una persona que no le importa si gana o pierde, lo unico relevante para mi es jugar por diversion y de manera honesta.

Diria que el de plantas (aunque no lo haya terminado aun)

Aun no le he terminado, pero cuando lo haga me sentire bastante satisfecho creanme xD

Bueno el deck consta de una carta que un buen amigo me otorgo, un Black Rose Dragon y eso mas que nada por eso quiero terminarlo para que vea luego como chambea el deck en el que me dio esa carta.

Actualización 2:

Fuera de esto el deck que mas aprecio de todos es el Warrior, ya que fue mi primer deck estable y con el que comenze digamos apreciar el juego porque fue un deck que sin ayuda de nadie y por manos propias lo hice y no pienso dejarlo por nada ni por esa mendiga lista que lo tiene frenado en seco.

Bueno antes que nada debo felicitar a todos aquellos que han respondido han sido muy honestos consigo mismos y claro se tomaron su tiempo en responder.

Un saludo a todos ustedes y espero que haya mas gente en responder

Suerte!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Hunk, como lo prometido es deuda aqui te respondo.

* Descripcion como Persona

Que dire, soy de gustos que para las demas personas les parecerian raros e inadecuados para una mujer. Soy de caracter algo fuerte y en ciertas ocaciones muy frágil. No me gusta darle tantas vueltas a un asunto y si algo no me parece correcto no puedo hacerme de la vista gorda y/o la muda ante ello. Soy honesta, bondadosa (aunque no lo crean), si me propongo algo, puedo estar segura de conseguirlo. Soy inteligente, pero problematica y por ende eso repercute en mis calificaciones. He superado varias dificultades en mi vida. Estoy feliz de ser quien soy n_n

No sabria como describirme, creo que eso le corresponderia a quien este frente a mi cuando esta perdiendo (XD creo que seria todo lo contrario). Bueno, hare un intento, me considero algo torpe para hacer jugadas, distraida, bromista y si juego es para divertirme, si gano, claro, que sientes mas satisfaccion que perder, pero las derrotas me sirven para saber en que fallé. Me gusta jugar contra competidores fuertes y me molesta que por el unico hecho de ser mujer me dejen ganar o me den alguna ventaja.

y estas preguntas

Batteryman por excelencia (el unico con el que puedo sostener una buena batalla). Es de OTK de fácil realizacion, pero lo facil que es hacerlo, asi de facil es detenerlo y contraatacar ante ello.

Mucho, e igualmente les agradezco a los que aqui me apoyaron con ideas y/o cartas. Fue mi segundo deck y fue armado muy rapidamente por el hecho de ser mayormente común.

Si, por que es el unico que aun vive, por que me ha dado muchas victorias y por ser practicamenteun regalo de una persona que en estos momentos requiere mucho el apoyo de sus cercanos y que posiblemente no vuelva a ser el de antes.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

COMO PERSONA;

Como persona, mmm...Pues me encanta dibujar , estuve en

una escuela de pintura, no obstante empecé a dibujar desde que era muy chica, he hehco varios cuadros, me gusta mucho el manga y a veces dibujo pequeñas historias unicamente usando imagenes , pintando lo mio son los paisajes, también me gusta escribir, desde enero estoy escribiendo un libro, llevo unos 3 meses escribiendolo, pero ahora esta en "stand by" pues estoy bastante ocupada.

también me gusta el rock japonés y un poco el j-punk y el j-pop,; algunos de esos grupos son "L'arc-en-ciel, Asian kung-fu generation, the pillows, kotoko, hitomi takahashi, No regret Life entre otros,

también amo el rock Neo progresivo; en grupos como Pendragon y Marillion,

y finalmente ne música, grupos como My chemical Romance, Good charlotte, Peter Gabriel, U2, Yeah Yeah Yeahs, y más.

Tal vez me desvié mucho de la descripción, lo siento, pues soy muy honesta, sincera y directa, tanto que llegado a lastimar perosnas, no me gusta hacerle daño a nadie, pero odio más ser una hipocrita, me encanta Ganar y odio perder.

Me encanta el respeto, sobretodo en los duelos, es algo que no puedo describir, cómo cuando juegas con alguien e independientemente de si pierdas o ganes, te sientes bien de haber jugado con esa persona.

Me gusta leer y ver series de tv y mcuhas veces anime.

de anime me gustan de variados generos como el josei, el seinen, y el shonen más que el shoujo XD!!

Pues no se que más poner jeje!

COMO DUELISTA:

Respetuosa

Dificil de vencer

Bromista

jamás pierdo a proposito

rápida

segura

paciente

amable(en términos sociales)

calmada

y hablo mucho, =)

El mejor deck...mmm

pues yo creo que el mejor de todos seria el warrior, en una estrategia para remover, destruir, y

ganar

Estoy 117% satisfecha de haber armado un deck así, la verdad mis amigos no me hacen sudar ni una gota, por lo que tengo que ir a torneos para satisfacer mi sed de duelo...#)

Pues aprecio, mmm, realmente no aprecio a todo el deck, yo no creo en las cartas ni en que tienen corazón, mucho menos en la suerte, yo sólo creo en mi, aunque hay tres cartas que realmente aprecio y que creo que son especiales, pero no por que sean poderosas o sean muy raras, sino por las personas que me las dieron: mi Jinzo Golden me lo regalo un amigo una vez cuando estaba creando mi deck, el me ganó e inmediatamente me otorgo a su Jinzo, lo tengo en mi deck de warrior, y jamás me ha decepcionado, otra carta es mi stardust dragon que consegui de una prima en mi cumpleaños 18, jeje, era lo único que deseaba jajaja(es secret de caja pero aún así es la intención la que cuenta), y finalmente tres rose, warrior of revenge, una carta que es extremadamente dificil de encontrar según dicen los expertos del tema, y yo tengo 3, gracias a mi hermanito que no se como las consiguio...

Pues que buena pregunta planteaste, espero que te guste mi respuesta...

nos vemos

aurevoir

• hace 1 década

Hola hunk, igual te doy la raon, lastima de que tuvieramos que abandonar harz por el momento, pero igual, puedes encontrar buenas respuestas, ahora las mias:

Como persona:

Soy alguien que como siempre me he descrito, una persona que simplemente le gusta la tranquilidad, me gusta el anime, un tanto el manga tambien, me gusta observar el mundo pero sobretodo tratar de comprender lo que hay en el

Como duelista:

Obviamente si me gusta la idea de ganar, pero no copiando a los demas, sino creando mi propio estilo, siempre le doy mis respeto a todos los duelistas que se lo merecen, me ganen o no, ademas de que me gusta jugar por diversion, ademas de que siempre busco encontrar modos de jugar, aunque este contra la pared y no rendirme.

Ahora:

-Mi mejor deck por el momento es el de counter luz, ya que con ello paro cualquier deck por el momento, ademas de que les hago pasar siempre malos ratos a todos, el dragon era el mas fuerte antes, pero con las listas me lo fueron destruyendo, actualmente espero la expancion de raging batle para fortalecerlo.

-Bastante, ya que me costo demasiado, ademas de estar buscando modos de equilibrarlos, simpre fue una serie de experimentos, por el que desfilaron inclusive los wicked avatar y eraser, ciberdragones y algunas cartas mas, para que finalmente se decidiera su forma actual, pero todo basado el Vandalguion, un dragon que al conseguirlo me dio la idea de formarlo.

-Le tengo bastante aprecio, de hecho es el segundo deck al que le he comprado micas personalizadas (el primero fue el de un dragon de 3 cabezas arcaico, obviamente paa mi deck dragon), e inclusive una caja igual a las micas, pero que lamentablementese desgastaron y me tuve que conformar con micas blancas debido a que ya no encontre las mismas micas, pero bueno, sigue siendo muy bueno, ademas de que tiene bastantes cartas que obtuve por mi propia cuenta y que no tuve que comprar, sino que me salieron ya sea de sobre o de revista, entre lo que destaco mis vandalguion, un juicio solemne, un mirror foil asi como un heavy, y cartas que he ido consiguiendo para hacerlo un buen deck.

Bueno hunk, me despido.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Como persona : Flojo, irresponsable, morboso xD, travieso, y pues uqe se yo, realmente casi no me pongo a analizarme, odio a las personas hipocritas, aunque eso implique odiarme a mi mismo, no soy egolatra, es una de las cosas que me gustan de mi, soy poco paciente, enojon, fastidioso, si un tema me interesa no salgo de ahi, cada vez busco mas sobre eso para ir aprendiendo, soy de pocos sentimientos como persona, no eh llegado a querer realmente a algun familiar, mas que a mi hermana de algun modo, guardo rencores con facilidad y se me hace mucho mas sencillo deshacerme de las personas que ya dejan de interesarme o de las que ya no dependo, no tengo remordimientos, y puedo manipular a las personas, pero, aun asi soy como soy y estare feliz mientras pueda

Como duelista: muy poco centrado, juego totalmente a lo que caiga, no me interesa ganar, y aunque no lo haga, si hice una buena batalla con eso me conformo, juego poca concentracion sin demostrar nada, realmente nunca me doy cuenta de lo que mi oponente use XD...

Mi mejor deck: El deck de Harpie Lady, es al que le eh dedicado mas tiempo en todo, en esforzarme para sacarlo adelante, invertir para ir reforzandolo, ademas de seguir en la espera de nuevas cartas ( algun diia xD ) para ir haciendolo mas fuerte

Satisfaccion: Geniial ! en este deck eh invertido una buena parte de mi vida y no creo deshacerlo

sii, aprecio mucho este deck, fue el primero que tuve, me lo han querido robar unas dos veces, pero aunque me parta la cara recuperandolo no me importa, le guardo un sentimiento fuerte, por que la mayopria de las cartas son las mismas con las que empeze a hacerlo, algunas si son nuevas dependiendo como van saliendo, pero el valor que tiene hacia mi no a cambiado, al contrario, aumenta, cada vez le meto mas ezfuerzo en ver como reforzarlo aunque ya no haya casi nada XD

bueno, tengo sueño XD cuidate HUNK =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola HUNK que tal jeje, bueno pues mi descripcion asi personal, jeje es muy simple soy un pibe a quien le gusta mucho la musica, todo que tenga que ver con el metal, core etc... bueno ya sabes mas o menos una idea jeje.

Como un duelista bueno yo no busco siempre el ganar, casi siempre me interesa que el duelo sea divertido, aunque pierda pero que sea entretenido, duradero y divertido, por el ami como que tener la idea de ganarle asi a todo mundo que me enfrente es como ser un presumido.

Mi criterio de mejor deck que tenga es mi zombie, por que es con el que mas tiempo el eh dado, tengo 2 anos haciendolo, y bueno si estoy satisfecho, teno las cartas necesarias como para que el deck me funcione a la perfeccion, y si tengo un aprecio mi deck por que jeje imaginate si se me perdiera todo el deck, me pondria realmente mal por que en verdad, si tengo un buen tiempo con el.

Bueno me despido, la pregunta estubo interesante.

Saludos Hunk!

Kira...

• hace 1 década

Como persona:

Seguro de mi mismo, serio, amigable, puedo hablarle a todas las personas y tratarlas bien, aun asi me caigan bien mal, me gusta hablar de cualquier tema, investigador, respesto a todas las personas...me gustan las platicas nerd pero no soy de buen promedio...ir a antros y a raves

Como duelista:

no me importa mucho ganar, solo pasar un buen rato, me gusta mas los decks por las cartas (arte de la carta) que contienen que por sus jugadas ganatodo. Respeto al duelista, no me gusta lucirme ni nada de eso o hacer sentir mal al projimo

-EL unico que tengo es el Light tutifruti...ya mero armo el SKY sCOURGE

-No del todo, la unica carta que ansio tener es a Honest, cuando tenga a uno quedare satisfecho con el deck que tengo.....y talvez un mirror force pero eso ya es vanidad

-Si........me gusta mucho apreciar las cartas que tengo aunque no son de lo mas competitivas, el arte de los fairys que tengo me gustan mucho

Saludos a todos

• * Descripcion como Persona

ps soy una persona centrada en clases

pero por las noches soy!!!! tun tururuuuuu no ps no soy batman

pero ps ya cuando acavan las calses o entre calses ps toy medio loco

ahi ago reir a asi ps amiso no a todos nomas a los amigos chidos

y ps soy buena persona de las chidas

ps algo asi avorazado me lanzo al atake sin medir consecuencias

(aveses falla) eso es con mi deck dark ke ya ni tengo por cierto :P

pero con el dinosaurios ps si juego un poco mas seguro claro lanzandome al atake

siempre e dicho que el mejor deck es

el que no te costo mucho

con el que ganas buenos duelos

y que te diviertes jugando ya sea ganando o perdiendo

a mi deck favorito es el dinosaurio

mucho porque ps empese con el structured pero ya la mitad de el deck fue cambiado

claro fue mi primer deck despues de la era pirata

el dinosaurio o si es genial

Fuente(s): yo mero aunque tengo ya desde el año pasado que no juego =/
  • hace 1 década

hola

no me conoces pero he leido muchas preguntas sobre yugioh y tu estas ahi en muchas y elegidas como mejor respuesta y eso me hace pensar que eres un gran conocedor de este juego y una gran persona,en lo personal te admiro mucho y tengo muchas preguntas para ti ya que me gustaria saber cuantas y que cartas tienes, y el check list de tu mazo si no es mucho pedir.

Pero pasando a tu pregunta

Trato de ser lo mas humilde posible, divertirme y disfrutar de la vida

Y como duelista igual, me gusta jugar mas por diversion que por apuestas o cualquier otra cosa, ya que tengo unos amigos con los que diario juego y pasamos un rato muy agradable todos nos ganamos a todos y nos divertimos.

tengo uno de magos que me ha sido muy competitivo y me gusto mucho.

Estoy muy satisfecho de el ya qeu lo hice practicamente con las cartas que tengo , no tuve que gastar en otras cosas, y eso me hace apreciarlo mas que nada por que trae a la maga obscura que es mi carta favorita, eso seria todo.

saludos igualmente ,espero y estemos en contacto algun dia.

• hace 1 década

Yo soy pragmática es decir me gusta practicar mucho con mi deck me gusta ser un duelista que puede dar una buena batalla aun que vaya perdiendo o ganando cual sea de los dos casos.

Para mi el mejor deck que tengo es el de agua y después de eso esta el de fuego y estoy a gusto con esos deck aun que también debo admitirle que le are unos pequeños cambios a los dos para que den un poco mas de batalla y el aprecio que les tengo es mucho por que conseguirle las cartas que ahora tiene me han costado para que puedan dar una pelea bueno con esto te digo que para mi cualquier deck que forme cualquier duelista es especial por que le pone cartas que le han costado mucho en conseguir lo hace para que su deck sea único.

Bueno pasa chido y recuerda que cualquier deck es especial agregandole las cartas que tu creas que son unicas para ese deck tan especial para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.