SOLO HOMBRES ¿ PORQUE LE DUELE UN TESTICULO ?

No emos tenido relaciones ni nada en 1 semana estabamos acostados y se empezo a kejar dice ke solo le duele en ratos pero no c porke alguien le a pasado

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo t aconsejaria q el fuera aver a un doctor, puede ser x muchas cosas, una hernia, una pequeña bolsa de agua, o alguna otra cosa peor, x eso es mejor tratarse de inmediato, la hernia inguinal produce un dolor repentino, un poco fuerte sin llegar a inmovilizar a la persona o interferir en sus actividades, vayan con un doctor el les explicara y les ayudara mas, tengan calma y fe en q no sea nada grave.

suerte!!

• lart
    Lv 7
    hace 1 década

pudo haber sido un golpe, un esparmatocele, o un hidrocele, o el epidídimo inflamado. si con unos desinflamatorios no se le quita, que vaya con el médico.

• algunas vecese es normal pero si las molestias presisten lo mejor seria que visitaran a un medico.

suerte

• hace 1 década

si conosco a alguien que le sucedio lo mismo,necesita de que lo revise un medico puede ser algo importante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser cancer , que vaya al medico , yo creo que tengo lo mimo : (

es mejor que se saque las dudas

• hace 1 década

eres hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.