Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Es balanceada esta alimentacion¿¿diganme que opinan¿¿?

9 am 1 taza de fruta o un yogurth bajo en grasa

1 pm pechuga de pollo a la plancha con ensalada mixta o ensalada de atun con pepino

5 pm una fruta

8 pm un licuado de fresa o cereal con leche y una manzana

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

estasss haciendo lo mismo k io... jajaj ... mira k io haciendo eso baje 7 kilos en 3 semanas a mi me va bienn pero me dijeron k era muyy pobre puesto k io ni desayuno mucho solo yogurt y solo como el pollo a la plancha la fruta y agua...

Esto me dijeron a mi pregunta yo creo k te puede servir

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

Ahh y respondiendo a tu pregunta no es muyy balanceada k digamos pero de echo si bajaras de peso >.<... bueno lee el link k t puse ^^

En finn suerte no t olvides de tomar mucha agua y hacer x lo menos media hora de ejercicios al dia ^^

Byeeee!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Rosy:

Tu alimentación está perfecta ...

Y no te olvides de beber por lo menos 2 litros de agua al día.

Okay

Nos Vemos

Y

Mucha Suerte¡¡¡

:)

Fuente(s): Mi mente y Yo. ;)
  • hace 1 década

una taza de fruta que seria? un licuado? puede que si, pero para variar tenes que tomar leche tb con pan y dulce,

al medio dia, no solo pollo, tu cuerpo tb necesita carne roja, unas 2 veces a la semana no te va hacer mal, acompañado de una ensalada esta bien,

yo creo que no tenes que dejar pasar tanto tiempo entre el almuerzo y la merienda, segun lei, cada 2 o 3 horas tenes que comer algo, ya sea una galletita o frutas, osea, que no sea a las 5, que sea a las 3 o las 4 que comas las frutas.

mira, con que tu desayuno y tu almuerzo sea sustancioso, la cena puede ser lo mas liviana que quieras, eso si, si elegis una fruta o un licuado con leche a la noche, trata de cenar temprano, porque la leche y frutas tradan alrededor de 4 horas en hacer la digestion, es decir, no te acuestes temprano, porque si comes y te vas a acostar es ahi en donde engordas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.