Tengo uñas largas...¿De qué color me recomiendan pintarmelas?

De negro nooo porque parezco Dark.

Mi tono de piel es blanco blanco y mis manos muy bonitas, delgadas y dedos largos...pero no se que colores se estrén usando...que me recomiendan

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomiendo q te pongas un color q convine con todo con un brillo escarchado gris o brillo normal y te delineas la punta de la uña con pintura blanca, queda muy bonito asi, o si no tambien puedes usar un color beige esos colores combinan con toda la ropa q te pongas y no son escandalosos, para mi criterio esos colores muy escandalosos como rojo , verde marron colores muy fuertes se ven feos

• hace 1 década

hola, serie bueno de color rojo claro pero no escandaloso!!!!

• hace 1 década

a mi me gustan solo con un brillito y la parte de arriba osea la q sobresale del dedo blanca

quedan buenisimas y es lo q se esta usando

yo lo uso tengo 14 años tu nose

pero yo te lo recomiendo

bsitos

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Pues iguales k las mias jaja pues yo siempre me las pintaba negras pero me kompre el otro dia un pack para hacerme la manikura francesa y keda chulisimo y se ve mas elegante y mas bonitas las manos y para k no kedara tan sobrio pues le puse unas pegatinitas k venden en tiendas asi de kositas pues de brillantitos y kedan chulas chulas!

http://www.mistrucosdebelleza.com/manicura-frances... aki enkontraras para poder hacertelas en casa.En la foto sale en kolor blanko muy kortito pero tiene k ver kon lo largas k la tengas pues lo k va de blanko es toda la parte k keda sobresalida,osea todo lo k esta credido pues depnde de lo largas k las tengas pues sera mas blanko o menos.:)http://2.bp.blogspot.com/_s2NYjO_xoPE/SBZLgh2nJKI/...

asi kedaria pues la manikura kon las uñas mas largas.espero k te gusten

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola.. yo te recomiendo los colores fuertes..

* rojo*

*azul*

*fucsia*

*violeta*

i los colores llamativos como los fluors.. quedan re bien.. yo tengo las uñas anchas pero mi hna... las tiene como vos.. i le queda re liendo el verde fluor... weno que te sirva bztes..!! yo keits =)

• Anónimo
    hace 1 década

color porcelana, es discreto y se llevara siempre

;)

• hace 1 década

mira el color conchovino.. vino oscuro... nunca pasa de moda y le da elegancia...

conchevino conchovino, ya no sé cómo de los dos se escribe..

pero es color más de señoras.. aunke las jovencitas usan ahora el negro...

pero si eres de tez blanca.. blanca no te conviene colores claros.. debe ser algo oscurito para que constraste...

• hace 1 década

TE RECOMIENDO EL ROJO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.