Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

¡¡¡urge respuesta mariano osorio!!!?

por favor digan me donde puedo encontrar la noticia de mariano osorio, que el le dio una cachetada a un niño por ensuciarle su auto, en caso de existir video, pongan la pagina completa

¡¡¡¡POR FAVOR DE VERAS URGEEEEEEEEE!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Trate de buscar la noticia, pero no encontre nada, a lo mejor te mintieron, aunque ese señor me parece muy extraño no creo que haya hecho algo así, ya hubiera notas al respecto,

(¯`·._.·[ѕalυdoѕ™]·._....

Que te proteja el sañor de los cielos : osea Superman =P

• hace 1 década

reoudio a ese hombre es un hiporita y debe querer ayudar a la gente para dejar de sentirse culpable por algo...

• Anónimo
    hace 1 década

de ser cierta esa noticia, comprueba que mariano es un completo i.d.i.o.t.a, el que se cree el muy buenito...

• golka
    Lv 4
    hace 4 años

Amable Hola l. a. verdad me agrada, aunque no soy del gusto de escuchar su programa de radio. A veces escucho su "tiempo de miniserie" y cuando trata temas interesantes. Y en T.V en mi vida lo he visto, hoy llegué temprano de l. a. escuela pero cuando le cambié sólo lo ví despidiéndose y con los créditos al lado de él ¬¬

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

segun yo era muy bonito el marianop pero kon k chinggaderas salio el weey!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.