Cuales son los principales productos de importacion y exportacion de estados unidos?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es para un tarea y no lo encuentro en ningún lado
Mejor respuestaSelección del preguntador

Calificación y comentarios del preguntador

1 de 5
gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Berserk G respondido hace 5 años
    You are aking about a country with english lenguage , it is assume you kow some of englis, then this is the answer:

    Exports - commodities:
    agricultural products (soybeans, fruit, corn) 9.2%, industrial supplies (organic chemicals) 26.8%, capital goods (transistors, aircraft, motor vehicle parts, computers, telecommunications equipment) 49.0%, consumer goods (automobiles, medicines) 15.0% (2003)
    Exports - partners:
    Canada 21.4%, Mexico 11.7%, China 5.6%, Japan 5.4%, UK 4.3%, Germany 4.3% (2007)

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear