Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 1 década

¿realmente los amarres de amor funcionan....?

contesta si realmente sabes como se hace o quien lo puede hacer y no quiero la terapia o el choro de que con amor o detalles o que esta mal lo que pido o deseo por que tengo un reto para esto de los amarres .....

98 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Te doy un amarre que no falla, pero antes de hacerlo piensa bien si realmente quieres estar por el resto de tu vida con esa dama, porque solo alguien que tenga grandes poderes podra deshacer el hechizo en caso de que te arrepientas, y no podre ser yo, ya que mi futuro no tiene cabida por mucho tiempo mas en este foro:

    Toma una vela celeste y con un punzon talla tu nombre de arriba hacia abajo, tratando de ocupar todo el largo de la vela con las letras. En la cara contraria marca con el punzon tantas cruces como años tengas.

    Toma una vela rosada y haz lo mismo pero con el nombre de la mujer que deseas y la cantidad de cruces que correspondan a los años de ella.

    Sostieniendo una de las velas con la mano izquierda, pasa miel en todo su largo con la mano derecha. Haz lo mismo con la otra vela.

    Une las dos velas con una cinta roja que tenga minimo 2 centimetros de ancho y 15 de largo, haciendo tres nudos, mientras haces cada uno de ellos pide por un deseo para la pareja que se formara. El nudo debe hacerse cerca de la base de las velas.

    Pega los cantos de las velas (con cera de otra vela, preferiblemente violeta) en un plato blanco. Deja que se seque bien a fin de que quede firme y no se vayan a caer (esto representaria la caida de la pareja).

    Espera la medianoche y enciende las dos velas. Para que el resultado sea positivo, las velas tienen que arder al menos hasta la mitad de su tamaño. No las apagues, se apagaria el amor de la pareja, deben apagarse solas.

    Deseo te sirva no solo para ganar tu reto sino para ayudar a los demas.

    Espero el resultado por correo.

    BENDITO SEA

  • hace 6 años

    yo si creo en ellos.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Lusdarihace 1 mesReportar

      cuando se esta en problemas hay que buscar ayuda de un profesional que sepa de lo que esta haciendo y con el sr holis amado es un profesional es muy confiable 

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Vengo en nombre de Dios para ABRIR SUS OJOS todo esto es obra del Mal yo pertenezco a la Iglesia de Jesús Rey nosotros somos una congregación dispuesta a cambiar las cosas para que vean la maldad daremos nuestros votos en contra de todas estas ABOMINACIONES .... La Biblia condena la brujería y la hechicería, por ser una abominación: "A la hechicera no la dejarás con vida" Exodo 22,18. La narrativa de la visita del rey Saúl a la hechicera de Endor (I Reyes 28) demuestra que su evocación de Samuel fue real y tuvo efecto. En Levítico 20,27 se lee: "El hombre o la mujer en que haya espíritu de nigromante o adivino, morirá sin remedio: los lapidarán. Caerá su sangre sobre ellos". Está claro que hay un espíritu adivino pero es del mal eso no puede ser de Dios igual que no son de Dios todas sus imágenes detrás de esos santos hay demonios la Iglesia Católica MADRE DE LAS RAMERAS los tiene CEGADOS !!!! HERMANOS ESTAMOS AQUÍ PARA LIBERTALOS !!!! JESÚS TE LLAMA JESÚS TE PERDONA !!! ARREPIÉNTANSE YA!!!!!

  • hace 3 años

    Totalmente los amarres de amor funcionan, lo difícil es encontrar una persona que sepa de estos tipo de trabajos y los haga bien hechos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Como se hace no se no me interesa le pague a un señor de veracruz para que lo hiciera y funciono su whatsapp 12282070310 es muy recomendado

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    claro que funcionan conozco a muchas personas que han hecho amarres y ahora son felices con l. a. character que aman, yo creo ke en tu caso si funcionaria, bueno si los haces de l. a. manera correcta y con devocion... suerte!

  • hace 5 años

    Yo estuve buscando por mucho tiempo un casino online y en http://bit.ly/1KadTDu pude encontrar Bwin. Aquí he apostado altos montos. Siempre pagan a tiempo, son muy serios y responsables. Los recomiendo cien por ciento.

  • hace 6 años

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a SU NOMBRE de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que SU NOMBRE venga a mi MI NOMBRE. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi MI NOMBRE Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Con mucha fe y de antemano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • nhorahace 1 añoReportar

      Yo se lo encargué a Francisco para que me ayudara a arreglar no solo mi relación sino también mi vida, y la verdad sus resultados me dejaron sin palabras, de la incredulidad total pase a ser una ferviente seguidora de estos temas y todo por lo que hizo Francisco por mi +584120613264

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (ADPM) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (ADPM) venga a mi (LMG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (LMG). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Claudiahace 3 añosReportar

      Que tu pareja sea fiel y siempre se quede contigo no tiene precio yo recomiendo estos hechizos porque a mi me funciono con mi pareja para unir nuestras vidas y almas. Asi estoy mas tranquila

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Totalmente los amarres de amor funcionan lo que debes de hacer es entrar a muchos foros acá en Yahoo y buscar brujos que hagan estos trabajos debes de tener paciencia y buscar hay brujos buenos.

  • hace 5 años

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:

    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho

    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO

    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • camilahace 4 mesesReportar

      pues la verdad les cuento que me fue muy bien y pude recuperar a mi pareja, gracias a la ayuda de un amarre de amor que me hizo la señora MARIA BAUTISTA, y gracias a esto estamos muy felices, +57,3172668715

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.