Mimi
Lv 4
Mimi preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Me siento muy mal!!! regale a mi perrito :(?

Tenia un golden de unos dos meses de edad aprox... me lo encontre hace como dos semanas y yo estaba feliz con el... pero empece a ver que su pancita se le comenzo a resecar y se rascaba mucho, con los dias se le comenzaron a hacer como ampulas, no se si porque se rascaba mucho o ke... como tengo una french de 5 años me dio miedo que fuera roña o algo a si y fuera a contagiar a mi perrita y se lo regale a una vecina... pero lo extraño mucho!!! tal vez pueda recuperarlo pero aun asi me sigue preocupando su situacion... sera que esta enfermo o es normal? o se cura rapido eso que tiene???

Extraño a mi Bruno!!!!! :( que hago!!???

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es una situación muy triste, obviamente, lo ke urge es ke un medico veterinario revise a Brunito, solo el te podrá decir ke es lo ke tiene, a veces son cosas muy sencillas ke se kitan con unos dias de medicamento e higiene.

Yo estuve en una situación similar y lo ke te dejaría mas trankila es asegurarte ke la persona ke lo tiene ahora le de el trato ke Bruno necesita, ke lo atienda, le tenga lo necesario y sobretodo ke le de cariño y un hogar en el ke sea feliz. Si no es así, sácalo de ese lugar de inmediato¡¡¡

Si crees ke no tienes la capacidad económica, el tiempo, el espacio o los medios necesarios para tenerlo, pues mejor ke alguien mas se haga cargo. Eso si, siempre ke puedas, visítalo y vigila ke lo estén tratando bien, no lo abandones, ya fue abandonado una vez y tu le tendiste la mano, no lo vuelvas a dejar, aunke ya no esté en tu casa, puedes estar al pendiente de el.

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Oye, si ya escogiste que la única que te interesa es tu perra para que entonces lloras por quien ya sacatse de tu vida porque fué la sollcuión mas fácil.

Lo que sientes se llama REMORDIMIENTO y acuerdate de que todo en esta vida se paga así que cuando te pase algo malo y preguntes porque a mí, te pueden contestar porque fuiste mala y te deshiciste de un pero antes que llevarlo al Médico Veterianrio, claro como regalarlo no te costó ni un centavo.

Y al escribir aqui debes de saber que no sólo vas a encrontar a gente que te diga lo que quieres oir tamnbién vas a encontar gente que te diga la verdad aunque no te guste.

De verdad quieren a los animales o solo los utilizan.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO ENTIENDO PORQUE LE TIENEN TANTO MIEDO A LA SARNA, NO ES INCURABLE, NO ES ENFERMEDAD TERMINAL, ES PERFECTAMENTE CURABLE, Y NO TIENE GRAN PROBLEMA MAS QUE TENER LA PACIENCIA PARA APLICARLE SU TRATAMIENTO Y YA, PERO EN FIN, ESPERO TU VECINA LO LLEVE A LA VETERINARIA Y LO EMPIEZEN A TRATAR, PUEDE SER SARNA O ALGUNA INFECCION ETC, PUEDEN SER TANTAS COSAS, SI ERES DE MONTERREY POR FAVOR CONTACTAME PARA QUE TRAIGAN A REVISDAR ESE ANIMALITO.

• hace 1 década

Te sientes mal pero lo que debiste de hacer es llevarlo al veterinario y atenderlo, no regalrlo a alguien para que ella se ocupara de el, y luego ahora se lo quieres quitar porque la conciencia no te deja tranquila, mejor deja que tu vecina lo cuide y lo atienda y tu dedicate a cuidar a tu otra mascota , fue muy mala la cción que hiciste que parecía buena cuando lo recogiste y acabo en el abandono porque estab enfermo, un tache para ti X. =(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor que puedes hacer es que lo lleves con un veterinario para que lo chequen por que puedes ser halgo grave.

y lo de recuperarlo eso si que no se.

suerte. espero que lo recuperes y que no sea nada malo.

• hace 1 década

no se

• Anónimo
    hace 1 década

Puede que tenga sarna la sarna contagia a cualquiera y si tu perros estan vacunados no pasa nada aparte de ultima desile a tu vecina que lo bañas cada semana gratis haci lo ves

• Anónimo
    hace 1 década

Mi antigua pastor inigles tuvo perritos hace un año, y alquien me metio la idea de quedarme con un cachorro, y conforme crecia una perrita me fui encariñando con ella, pero despues la vendi y senti feo... pero me he dado cuenta de que hubiera sido super pesado mantenerla tambien, y no solo en lo economico, sino tambien por todo el tiempo y atencion que iba a requerir... me siento tranquilo con la descicion que tome, aunque al principio no me parecia la mejor, ahora se que fue algo bueno.

Yo pienso que primero debiste llevarla al veterinario, pero si ni para eso tenias dinero, pues que mejor que la hayas regalado.

ANIMO!

• hace 1 década

mira yo siempre he tenido perras hembras y a mi también me ha pasado lo mismo pero piensa que tal vez no te de tu presupuesto para mantener a los cachorros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.