¿Cual es tu opinión de Nadya Suleman la mamá de los 8 bebés en USA?

Yo considero que es una persona muy irresponsable al tener tantos niños sin un apoyo económico seguro, además, no cuenta con una figura paterna.

No me parece que el gobierno tenga que ayudar a estas personas, que tienen un montón de bebés, y después como si nada dicen que es por amor a tener una familia grande....o lo que sea

¿Que calidad de vida les va a dar a sus hijos los 8 y los otros 6?

Yo creo que es muy irresponsable al haberlo hecho..

Tu ¿Qué piensas?

El link muestra una imagen de Nadya..

http://www.time.com/time/nation/article/0,8599,187...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Oportunismo, creo que la mujer encontró su minita de oro para poder tener el dinero que quiera a costa de los hijos.

Entre la publicidad en medios de comunicación, el apoyo gubernamental y el apoyo de ONG, la mujer se esta haciendo millonaria pariendo como coneja!!!

Deberian de mandarla a control sanitario me cae que si xD

• hace 1 década

si ya tenia 6 niños y no podía con ellos (porq la verdad 6 son mas q suficientes) porq traer 8 niños mas a pasar trabajo!! yo no estoy d acuerdo con el aborto.. pero tampoco estoy d acuerdo con q a este mundo se traigan niños a sufrir.. esta tipa la verdad q es muy irresponsable!!

• hace 1 década

la verdad yo pienso lo mismo

es una irresponsable

lo ultimo que supe es que corrió alas enfermeras que gratuitamente la estaban ayudando

además dice que ya no necesita mas ninguna ayuda que porque con todo lo que ya le dieron de tanto vender exclusivas de sus pobres hijos ya es rica

y hasta ya compro una ca sota para vivir con ellos

la verdad que mal que una mama lucre con la vida de sus hijos

pero todo se paga en este mundo.

es una inmadura que solo tubo hijos por tener, como si fuera cualquier cosa.

imagina te ya tener 14 hijos, y cuando vayan a la escuela y necesiten ropa o comida como le va hacer?

se ve que solo va por la vida sin pensar en la consecuencia de sus actos

• Turin
    Lv 4
    hace 1 década

¿Qué opinas de chicas que han abortado 14 veces? Hay mujeres que han abortado eso y más. ¿Qué opinas de seleccionar los embriones ya implantados y vivos y simplemente destruirlos?

Ella ya tenía esos bebés congelados, sólo era cuestión de implantarlos para que vivieran, ¿por qué destruir una vida que ya existe?.

¿Por qué nadie habla a favor de los más de 40 millones de bebés que han sido abortados en EEUU desde que se legalizó el aborto? Nadie critica eso, pero sí critica a alguien que está en favor de la vida. Si tus padres hubieran pensado que no te podían dar una excelente calidad de vida y hubieran tenido la oportunidad de "desintegrarte" cuando eras embrión, ¿tu hubiera gustado que lo hubieran hecho?.

Ahora bien, es verdad que ella ahora debe ser responsable y mantenerlos, el gobierno no debe mantener a los zánganos, pero hay tantos homeless y tanta familia que viven del wealthfare, y ni siquiera buscan trabajo.... ¿qué hay de ellos?, ¿por qué no critican que el gobierno mantenga a vagos que nada más andan enpiojandose en la calle, borrachos, con posibilidades de trabajar porque tienen dos piernas y dos manos y no hacen nada por trabajar?.

Ahí si bien calladitos no?

Ella pues vendió su historia tal vez, creo que va a tener un reality show, la supo hacer, pero de todos modos está estudiando y piensa trabajar.

¿Y qué culpa tienen los inocentes bebés? Cuando sean mayores van a leer todos estos comentarios en su contra, los van a traumar.

Lo mejor era que no hubiera fertilizado tantos óvulos en ese caso, pero si ya estaban vivos pues o los da en adopción (hay muchas familias sin hijos que aceptarían óvulos fertilizados, ej. Snowflakes) o los tiene ella y pues ahí se las averigua para mantenerlos, que es lo que va a hacer. Pero no destruirlos, eso no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo opino qe sta completamente fuera de sus cabales!

Es irresponsable y nosabe ni lo q quiere.

No tiene un trabajo no tiene un esposo y ademas de sus primeros hijos tiene creo q uno con problema de Autismo.

Ahora con los otros q acaban de nacer crees tu q va a poder atender a los q ya tenia??? claro q no!!! ni si quiera podria atender bien a 3 o 4 mucho menos a 14 hijos.

Es una persona enferma y completamente LOCA, por algo n su propia madre aprueba lo q hace.

saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.