Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cual es el mejor programa para extraer un Cd de audio (Original)?

¿Cual es el mejor programa para extraer un Cd de audio (Original) pero a la máxima calidad posible?

¿Como se extrae los CD de audio en formato FLAC, APE, cual es mejor y en que difieren esos archivos?

¿Un archivo FLAC o´APE es Mejor que un Mp3 de 320kbps?

Deseo un tutorial, que me faciliten el programa y/o el nombre del programa para conseguirlo.

A la respuesta acertada le doy 10 puntos

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Cada soft es mejor para cada uno de acuerdo a sus gustos, quizas el mejor soft para mi no lo es para ti.

    El que uso yo es el Easy CD-DA Extractor

    Easy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas:

    • Ripeador de audio: Inserta tus CDs de audio y elige que pistas quieres extraer y guardar en tu PC. Podrás añadir los títulos y etiquetas manualmente o a través de la base de datos de Internet FreeDB. Soporta los formatos de salida mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, aiff.

    • Conversor de formatos de archivos de audio: Arrastra los archivos que quieras convertir y elige el formato de salida (cue, m3u, mp1, mp2, mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, ape, aiff, shu) determinando el rango de compresión, el bitrate y demás parámetros.

    • Creador CDs de Audio: graba CDs con tu música favorita a partir de los formatos wav, mp3, mp4, mpc, flac, ogg y wma.

    Easy CD-DA Extractor utiliza los compresores de sonido que se incluyen por defecto en Windows para la compresión de audio.

    Además, el programa soporta el uso de unidades ATAPI y SCSI.

    Todo ello y muchas más opciones avanzadas en una excepcional aplicación para la extracción y codificación de tu música favorita.

    Eduardo

    http://www.unioninternautas.com.ar/

  • Anónimo
    hace 4 años

    si quieres copiar las canciones a tu computer, con el reproductor de abode windows media lo puedes hacer, se copiarian como mp3. o en el formato que quieras. abres el reproductor y presionas donde cube copiar y mas opciones y cambias alla el formato. y marcas donde cube copiar cd al insertarlo. metes el cd y se empieza a copiar automaticamente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    windows media player 11

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.