Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Alguna vez te pasó que hiciste una fila inmensa, y cuando ya estabas a punto de llegar, dejo de funcionar,?

o cerraron la caja, etc....

Nos compartes tu esperiencia...

3 respuestas

Calificación
  • Sandri
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si era un domingo a las 8 de la noche me acuerdo patente porque hace 9 meses de esto en mes de julio hacia frió, y era de noche a esa hora, bueno decidimos ir a comprar con una tarjeta de mi marido que era de carrefour. de ese supermercado. y bueno empeze a llenar el carro con una alegría cargue igual lo necesario porque para cobrar teníamos que esperar 4 días, y efectivo no teníamos. y fuimos en moto. así que cargue lácteos, galletitas, carne, fiambres, panificación. de todo un poco y para mis hijos que me habían encargado algo. era obvio. bueno llegamos a la caja pasamos todo era como 130$ mi marido le da la tarjeta, y dicen que no le responden el sistema de la tarjeta de crédito, y como era domingo y tarde, no podían hacer nada. intento la cajera, pero no se podía. que bronca eran las 9 y 30 pasadas esperamos las cajas, habían cerrado el super con nosotros adentro y encima tuvimos que dejar todas las cosas, porque plata para pagar algo no teníamos. que desilusión, vine a casa y mis hijos me estaban esperando y le explique lo que me sucedió. pero quede mal como 1 semana.

• Anónimo
    hace 1 década

Algo asi, llegue al banco , me forme, la fila era larga, larga, larga, y ya cuando por fin llegue a la caja que me dice el cajero que ese banco no era, que tenia que ir al de enfrente, los dos tienen el mismo color rojo en su logo y este es parecido, tome mis cositas y me fui muy digna al otro banco, jajajajaaja¡¡ Solo esas socas me pasan a mi por distraida.

Saludos¡¡

• hace 1 década

Sí, fue algo muy molesto y no me gusta recordarlo, gracias por recordarmelo. Saludos.

Fuente(s): Así fue.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.