Se daña mucho mi pelo si...?

Hola quisiera saber si se daña mucho mi pelo, o no se debe de planchar el pelo después de pintarlo??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola sabes si se maltrata yn poco si tienes muy poco tiempo que lo pintaste espera una semana y y continua.. si notas que tu cabello se reseca aste un tratamiento para curarlo..saludos

Fuente(s): soy estilista
  • Anónimo
    hace 1 década

no se debe de planchar el pelo despues de pintar

• hace 1 década

La verdad muchos dicen que si no te lo estés planchando tan seguido o si lo haces pinte alguna anpoya en el pelo asi no te lo maltratas mas ok suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que no pasa nada si te lo planchas después de pintarlo siempre y cuando ya esté seco completamente y utilices alguna crema o tratamiento protector para tu pelo, suerte y recuerda que el plancharlo constantemente traerá como consecuencia la perdida de brillo en tu pelo, además de resequedad y quebradizo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Aver, no especificastes mucho tu historia pero... no sucede nada si te planchas el pelo despues de pintarlo, fijate hasta es comun que se haga. Obviamente debes esperar cierto tiempo hasta que el tinte se seque y asi puedes disfrutar de un cabello liso y un color diferente :D

Fuente(s): ♥Suerte♥
  • hace 1 década

Ufff bno seria mejor que no te lo pintaras, y esta bien si ocasionalmete te lo planchas siempre que uses unos sprays o cremas especiales para eso, y depende de que tan buena sea tu plancha

Besoos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.